La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA MAYORES DE 80 AÑOS: APLICACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS COVISHIELD Y ASTRAZENECA, SEGÚN TERMINACIÓN DE DOCUMENTO
VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA MAYORES DE 80 AÑOS: APLICACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS COVISHIELD Y ASTRAZENECA, SEGÚN TERMINACIÓN DE DOCUMENTO
  • Compartir
  • 22

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA MAYORES DE 80 AÑOS: APLICACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS COVISHIELD Y ASTRAZENECA, SEGÚN TERMINACIÓN DE DOCUMENTO

En el Gran Resistencia los espacios habilitados para la aplicación de las vacunas Covishield y AstraZeneca son la Escuela de Policía y la Escuela de Salud Pública. Será según la cifra de terminación del número de documento y se debe asistir con el carnet de vacunación contra COVID-19.



El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones, avanza con la aplicación de segundas dosis para personas adultas mayores de 80 años en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. A partir de este miércoles 21 de abril se aplicarán segundas dosis de las vacunas Covishield y AstraZeneca según la cifra de terminación 0 y 1 del número de documento.
En el Gran Resistencia los espacios de vacunación habilitados para este fin son la Escuela de Policía (avenida Falcón 350) de 7 a 15 y la Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264), de 8 a 16.
Este miércoles 21 de abril se aplicarán las segundas dosis de Covishield y AstraZeneca a mayores de 80 años cuya terminación del documento sea en los números 0 y 1. Deberán asistir a los vacunatorios con el carnet de vacunación. Mañana jueves 22 de abril se aplicará a las personas con terminación 2 y 3, el viernes 23 a las personas cuyo documento terminen en 4 y 5 y así se avanzará hasta completar las segundas dosis.
Asimismo, aquellas personas mayores de 80 años que durante los días previos no se hayan podido aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, deberán asistir a la Escuela de Policía de 7 a 15, siempre con el carnet de vacunación contra COVID-19. En tanto que para adultos mayores de 80 años que hayan solicitado la vacunación domiciliaria, recibirán un llamado de agentes del Ministerio de Salud Pública para coordinar día y horario de visita e inmunización.
 
 
Nuevo cargamento con 17.400 primeras dosis de Sputnik V
 
Este jueves ingresará al Chaco un cargamento proveniente desde Nación con 17.400 dosis correspondientes al primer componente de la vacuna Sputnik V para seguir avanzando con la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. La recepción se hará en la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino (avenida 9 de Julio 3.300) a las 7.45.


TE PUEDE INTERESAR

LA RED DE NOTICIAS - Tel.3735 457206

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com