La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home LOCALES PAPP JUNTO A SAMEEP ANUNCIARON NUEVAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN VILLA ANGELA
PAPP JUNTO A SAMEEP ANUNCIARON NUEVAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN VILLA ANGELA
  • Compartir
  • 19

PAPP JUNTO A SAMEEP ANUNCIARON NUEVAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN VILLA ANGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el lunes por la mañana al ing. Leonardo Aguzín, el presidente de Sameep de la provincia de Chaco y al arquitecto Julio Benitez, jefe de zona de la empresa Sameep, con el fin de coordinar la nueva obra de extensión de redes de agua potable.


Adalberto Papp explicó que en el encuentro, los representantes de Sameep anunciaron una licitación de 110 millones de pesos para extender las redes de agua potable en todo la ciudad. "Es un gran avance y un beneficio para toda la comunidad por lo que estoy satisfecho. Asimismo, les ofrecimos nuestra colaboración para trabajar en forma conjunta", manifestó Papp.
En este sentido, el jefe comunal dijo que el reservorio se encuentra completo como para abastecer de agua a toda la localidad gracias al trabajo previo que se desarrolló en los canales para prevenir la falta de agua por la sequía.


Por su parte, Aguzín resaltó que se retomaron las obras para la realización del segundo acueducto por lo que falta poco para concretarlo siendo de beneficio para las ciudades de Pte. Roque Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela y alrededores. "Será una fuente de abastecimiento de agua muy importante para el interior de Chaco", aseguró el ingeniero.


A su vez, Benítez mencionó el mejoramiento del sistema cloacal por lo que enfatizó: "La semana próxima los equipos trabajarán para resolver el problema de larga data en Av. Colón y observar que no haya inconvenientes en la infraestructura maestra logrando un buen funcionamiento para mayor tranquilidad", detalló. Para finalizar, agregó: "Anteriormente, refaccionamos el pozo central, colocamos cañerías nuevas, sin embargo nos encontramos agradecidos al intendente por su acompañamiento para solucionar los problemas que se presentan junto con el apoyo de la sede central".


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com