LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES Y EL ARREGLO DE CALLES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES Y EL ARREGLO DE CALLES
  • Compartir
  • 245

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES Y EL ARREGLO DE CALLES

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp realizó un recorrido para observar los trabajos que lleva a cabo el área de Servicios Públicos como la limpieza del canal de la calle Josefa Rosello y la colocación de ripio en la calle Jujuy.

El intendente Papp explicó que la retroexcavadora municipal trabaja en la zona de la calle Josefa Rosello con el fin de limpiar el canal. "Se limpian los canales que consideramos importantes para desagotar el agua de la ciudad con orientación hacia el sur", manifestó Papp.

 

Asimismo, enfatizó en que dichos trabajos, anteriormente costaba realizarlos por falta de herramientas propias. "Ahora contamos con máquinas compradas por el municipio. La idea es seguir aumentando los recursos, equipos y mejorar el parque automotor municipal para desarrollar los trabajos intensivos como pavimento, bacheo, ripio, alcantarillado, limpieza de calles, pintura, entre otras actividades", mencionó el jefe comunal.

 

En este sentido, el intendente resaltó que Villa Ángela creció mucho durante los últimos años y se expandió, motivo por el cual, el municipio no llegó a desarrollar obras en lugares lejanos que ya se encuentran habitados. "Queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos ante los factores climáticos, hasta completar el plan integral de desagüe en toda la localidad. Gracias a los canales y su correcta limpieza, Villa Ángela se desagota rápidamente", señaló.

 

Para concluir, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, se refirió a la colocación de ripio en la calle Jujuy, en donde se completó la primera parte durante la jornada del jueves. "Trabajamos de forma articulada con las otras secretarías con la supervisión del intendente Papp y, a pedido de los vecinos del barrio El Porvenir, precisamente en la intersección de Echeverría y Jujuy, se perfiló y se arreglaron los sectores con pozos para luego completar con el ripio.



TE PUEDE INTERESAR