LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela DOMINGO CERRADO: 11 de Abril ya es un día histórico en Villa Ángela, Chaco.
DOMINGO CERRADO: 11 de Abril ya es un día histórico en Villa Ángela, Chaco.
  • Compartir
  • 407

DOMINGO CERRADO: 11 de Abril ya es un día histórico en Villa Ángela, Chaco.

Domingo 11 de Abril un día histórico en Villa Ángela Chaco. Gracias al trabajo en conjunto entre el CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO E INDUSTRIA y el municipio local,  los comercios y supermercados permanecieron cerrados. 


 La medida preventiva busca parar el aumento en el número de contagios de Covid-19 que se viene registrando en los últimos días. “Por primera vez en la historia de Villa Ángela los comercios no trabajaron un domingo. Nosotros, como gremio, durante la jornada recorrimos la ciudad controlando que se cumpliera la ordenanza municipal.

 

Felizmente el acatamiento fue del 100 por ciento”, cuenta SERGIO ANDRIK, secretario general del CEC. “Esta medida se da en medio de la pandemia pero es una prueba piloto para sostenerla a futuro, ya que por ahora tiene vigencia mientras dure la emergencia sanitaria”. 


 De esta manera, Villa Ángela es la segunda localidad de Chaco en “cerrar los domingos”, sumándose a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde rige una ordenanza similar desde tiempo atrás. Allí actúa el CEC conducido por HUGO AGUADO, gremio de base que también integra el BLOQUE MERCANTIL DEL INTERIOR.


TE PUEDE INTERESAR