La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES La Fábrica Cultural prepara una emisión especial para celebrar los 100 años de la radio
La Fábrica Cultural prepara una emisión especial para celebrar los 100 años de la radio
  • Compartir
  • 81

La Fábrica Cultural prepara una emisión especial para celebrar los 100 años de la radio

La Fabrica Cultural prepara pata el próximo 27 de agosto una emisión especial ya que esa fecha se conmemora los 100 años de la radio. Para ello se diseña la propuesta de la transmisión del radio teatro “Tirol, rinconcito apasionado: Historias de Pandemia” en 100 radios de la provincia.

Este capítulo ilustrará diferentes situaciones familiares sobre cómo viven la cuarentena sobre que dejará la pandemia. “Enseñanza, aprendizaje, quizás la más importante, la que debamos resaltar, es la fuerza que ha tomado el vínculo de familiares que se encuentran alejados y la única vía de estar conectado es el celular”, dijeron desde el movimiento cultural.

Equipo de Trabajo

 

Participación especial: Eduardo Aliverti

Elenco: Ana María Zaderej Lara Crespo; Ariel Ramírez; María Paz Morresi; Ofelia Ramírez Morresi; Sandra Soler; Nico Stea; Hernán Espinoza.

Edición: Carlos Vallejos.

Diseños: Silvana Cochatok.

Autores: Esteban González – Aníbal Friedrich

Producción: La Fábrica Cultural

¿Por qué celebrar con el Radio Teatro?

 

Desde la Fábrica destacaron que el radio teatro tuvo su momento de mayor auge a partir de la década de los 40, “cuando los actores se vestían de gala para trabajar en los radioteatros y la audiencia fiel los seguía cuando se presentaban en diferentes salas del país”.

“La radio reinaba los hogares y sin competencia y el radioteatro era su mayor atracción, estimulaba el juego individual y personal de la imaginación. La radio siempre ha sido el teatro de la mente”, aseguraron.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com