La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: PAPP RECIBIÓ AL TRIPULANTE VILLANGELENSE DEL ARA SAN JUAN Y LE RINDIÓ
VILLA ANGELA: PAPP RECIBIÓ AL TRIPULANTE VILLANGELENSE DEL ARA SAN JUAN Y LE RINDIÓ
  • Compartir
  • 29

VILLA ANGELA: PAPP RECIBIÓ AL TRIPULANTE VILLANGELENSE DEL ARA SAN JUAN Y LE RINDIÓ

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al villangelense Adrián Rothlisberger, quien integró el equipo de tripulantes de la Armada del submarino Ara San Juan. "En aquella oportunidad, el no pudo viajar junto a sus compañeros debido a inconvenientes personales. Es una satisfacción recibirlo con todos los honores y acompañarlo en la perdida de sus camaradas", resaltó Papp.

Por su parte, Adrián Rothlisberger quien se encuentra visitando familiares para luego retomar su puesto de trabajo, agradeció al intendente por recordar a los tripulantes "héroes" del Ara San Juan a través del mural ubicado en el Parque del Centenario. Cabe recordar que el submarino, desde 1985, sirvió en la Armada Argentina hasta su desaparición en noviembre de 2017 en el mar argentino, con 44 personas a bordo. El mismo que fuera hallado un año después, totalmente implosionado, en las profundidades del océano.

Para concluir, el joven detalló cómo es un día de su trabajo en la Armada Argentina "En una jornada laboral en el puerto, el grupo se adiestra para la navegación y se actualiza constantemente según su especialidad, al mismo tiempo que repara y/o mantiene en óptimas condiciones los equipos dependiendo la misión que tenga el submarino", dijo.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com