La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home DEPORTES “Maravilla” Martínez vuelve al boxeo profesional con 45 años
“Maravilla” Martínez vuelve al boxeo profesional con 45 años
  • Compartir
  • 92

“Maravilla” Martínez vuelve al boxeo profesional con 45 años

El excampeón mundial de peso superwelter y mediano, Sergio “Maravilla” Martínez, se medirá este viernes con el español José Miguel Fandiño en una pelea que tendrá lugar en El Malecón de Torrelavega, Cantabria. Con 45 años, el argentino se subirá nuevamente al ring de manera profesional a las 17 (Hora de Argentina)  televisado por la señal TNTSports.

En el rincón de "Maravilla" estarán Tinín Rodríguez, Jaime Lera y Raquel Bordons. (Raúl Paniagua no pudo viajar desde la Argentina por las consabidas restricciones de la pandemia de coronavirus). El pleito, a 10 rounds, estará encuadrado en 73,500 kilogramos, peso supermediano, en una velada organizada por MaravillaBoxPromotions.

La última pelea oficial del excampeón mundial superwelter y mediano fue el 6 de junio de 2014 con una dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien lo venció por nocaut técnico en 10 rounds en el celebre Madison Square Garden de Nueva York.

A pocos días de la pelea y desde Madrid, Maravilla aseguró sentirse “extraordinariamente fuerte" y agregó que “con los 45 años bien puestos pudo lograr en los entrenamientos una mejoría brutal”. “La respuesta física y mental está a la altura del más alto de los niveles, por encima de mis últimos tres combates, incluido el de Chávez Júnior, por supuesto", agregó el deportista argentino.

 

Fuente: Agencia Télam



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com