La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES presidente de la Rural del Chaco con la impronta de generar diálogos y consensos
presidente de la Rural del Chaco con la impronta de generar diálogos y consensos
  • Compartir
  • 98

presidente de la Rural del Chaco con la impronta de generar diálogos y consensos

En plena pandemia y con los protocolos de bioseguridad que se exigen para este tipo de encuentro, la Sociedad Rural del Chaco renovó parcialmente su comisión directiva. La asamblea general ordinaria fue convocada en el predio ferial de avenidas Mac Lean y Alvear, con el objetivo de cumplir con la normativa vigente en este marco de coronavirus, oportunidad en la que fue electo como nuevo presidente de la centenaria entidad, Marcelo Repetto.

Gracián Cuadro acompañará al exministro de Producción del Chaco en el cargo de tesorero. El encuentro estaba pautado para el 5 de abril pasado, pero la pandemia por COVID-19 postergó la fecha hasta este 20 de agosto.

 

Bajos estrictos protocolos de bioseguridad se realizó la asamblea anual ordinaria en el predio ferial de avenidas Mac lean y Alvear.

Con casi medio año perdido de gestión que generó el coronavirus, Repetto aseguró a esta Agencia FOCO que velará por los principios fundacionales de la sociedad centenaria. “Tenemos que seguir trabajando en tener una entidad representativa del sector en la provincia y la región. Una defensa del sector agropecuario pero con la capacidad de generar diálogos y consensos”, destacó. Y agregó: “Criticar o reconocer las acciones que se puedan desarrollar en materia de políticas públicas para el sector”.

En este marco, consideró que con la pandemia la comercialización de los reproductores s da de otra manera, por lo que “habrá que adaptarse a estos nuevos desafíos para que al productor le llegue la genética disponible”. A su vez, propuso fortalecer los vínculos con la sociedad y con otras entidades empresariales.

Finalmente, comentó que ya está tomada la decisión que las muestras ganaderas nacionales no se harán este año, solamente quedan por realizarse algunos remates de cabañas en el predio de Margarita Belén. “Las muestras están suspendidas hasta el año que bien por lo que habrá trabajar con las asociaciones de criadores para encarar un próximo año”, cerró Repetto.

 

Renovación parcial

Marcelo Repetto, nuevo presidente de la Rural del Chaco.

 

Presidente: Marcelo Repetto

Tesorero: Gracián Cuadrado

 

Vocal titular primero: María Mercedes Bogado

Vocal titular tercero: Rolando Alfredo Martín

Vocal titular cuarto: Gonzalo Riaño

Vocal titular quinto: Juan Sebastián Greco

Vocal titular octavo: Darío Laurita.

 

Vocal suplente primero: Héctor Morales

Vocal suplente segunda: Geraldine Boronat

Vocal suponte tercera: María Olga Allevi

Vocal suplente cuarto: Sergio López.

Revisores de Cuentas: Gema Cruz de Durnbeck y Sebastián Tenerani.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com