LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela Jessica Ayala y German en Villa Angela ,donde anunció un terreno para la 8Uncaus
Jessica Ayala y German en Villa Angela  ,donde anunció un terreno para la 8Uncaus
  • Compartir
  • 274

Jessica Ayala y German en Villa Angela ,donde anunció un terreno para la 8Uncaus

Junto al rector de la Uncaus German Oestmann la diputada provincial Jessica Ayala  mantuvo varias actividades en Villa Ángela. “Nos reunimos con el intendente Adalberto Papp”, indicó para marcar la agenda que tuvo en la localidad del sudoeste.

Asimismo, Ayala visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción, donde junto al presidente de la entidad Hugo Roger, el presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, Matías Perotti y la concejala Nadia Mancebo, se realizó el anunció de la donación de un predio para la construcción de una sede de la Casa de Altos Estudios en la tercera ciudad.

“Es un gran avance, ya que dará a la Universidad un lugar para su desarrollo y expansión en todo el sudoeste”, aseguró la legisladora.

También Jessica Ayala precisó que ella u el rector de la universidad de Sáenz Peña se reunieron también “con el jefe de zona sanitaria  Gustavo Herrera donde se realiza un convenio de residencia entre el hospital Salvador Mazza y la Uncaus”.

La agenda de actividades terminó con una recorrida por la usina Vida Láctea “donde también Universidad Nacional del Chaco Austral - Uncaus prontamente firmará un convenio para pasantías de alumnos”, agregó.

Con el CEC

Asimismo, en su visita a la tercera ciudad, Jessica Ayala se reunión con gente del Centro de Empleados de Comercio (CEC). “Me reuní con Sergio Gustavo Andrik, secretario general del Centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Fabián Ferreira, secretario de finanzas, y Marta Knoll secretaria de la obra social, para acordar acciones en conjunto para beneficios del sector”, adelantó la diputada.

Chacoahora



TE PUEDE INTERESAR