La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home LOCALES Atlético Alvear con todas las disciplinas activas y proyectos en infraestructura rumbo al centenario
Atlético Alvear con todas las disciplinas activas y proyectos en infraestructura rumbo al centenario
  • Compartir
  • 24

Atlético Alvear con todas las disciplinas activas y proyectos en infraestructura rumbo al centenario

Daniel Porro presidente del club Alvear  de Villa Angela en dialogo con MagaLih Sports comentó sobre el inicio de las actividades deportivas  y de los proyectos en infraestructura a corto plazo.


 Todas las disciplinas deportivas que tiene el Club están trabajando, solo estaba faltando el Fútbol que va a comenzar a entrenar en categorías infanto-Juveniles con los profesores que ya se venían desempeñando en esas divisiones, el profe Rica Pérez en infantiles hasta 12 años y el profe Coca Segovia de 13 a 17 años. Para ello se acondicionó la cancha auxiliar con corte de pasto y colocación de algunas luces que estaban faltando". "El fútbol de 1º división y sub19 deberá esperar a si se aprueba la concurrencia de público a los estadios o algun aporte económico del Gobierno hacia los clubes"
.

"El Básquet Masculino ya comenzó a trabajar en todas las divisiones el 11 de enero, desde categoría pañal hasta 1º división, en el mini básquet esta trabajando Maxi Villalba acompañado de Noeli Jacquemín, y el U13,U15,U17, U19 y 1º División estará a cargo del Chavo José Naón, quien tiene un rico pasado en el Club, ya que hizo todas las divisiones formativas aquí y liego emigro a jugar en otras ligas, hoy vuelve a su casa como entrenador, así que estamos muy contento por ello".


"El Vóley hace ya un mes y medio que esta trabajando en todas las categorías, incluida 1º división femenina y masculino, a cargo del profe Emmanuel Araujo en turnos divididos en horarios de mañana y de tarde".


"Como novedad este año tendremos Básquet Femenino que esta bajo la conducción de Maxi Villalba".


"EL Golf es la disciplina que primero se habilito en agosto del 2020, es decir que ya estaban jugando y participando de algunos torneos".
"El Karting ya se había habilitado allá por octubre, primero fue Federación y luego el Municipio, por lo que armaron el circuito y comenzaron a trabajar, no como competencia sino como pruebas, la verdad que la sub-comisión de automovilismo esta trabajando muy bien".


"En cuanto a infraestructura, pudimos recuperar nuestra entrada tradicional que esta por 25 de Mayo, era algo que se nos pedía cada que teníamos que renovar la habilitación o que queríamos realizar alguna otra actividad como eventos, es por eso que la hemos recuperado ese acceso, también jerarquiza al Club, le da otro status, así que la verdad estamos muy contentos por volver a ingresar por la vieja entrada", "En cuanto a la cancha auxiliar de básquet, la estamos pintando, refaccionándola para que también puedan entrenar ahí los chicos del vóley y también algunos del básquet", "En la cancha de fútbol estuvimos rellenando el terreno de juego que estaba en pésimas condiciones, así que hicimos un relleno con un abono y vamos a aprovechar que todavía no hay competencia para que quede linda, esperemos que quede bien".


"Empezamos a trabajar temprano ya que estamos en el año del centenario del Club, por lo que hay obras e ideas nuevas en cuanto a infraestructuras a realizar, el proyecto mas ambicioso es el techado de la cancha auxiliar de básquet y vóley, donde ya se esta trabajando con recursos propios del Club y gracias al aporte de los socios, lo que posibilitó la compra de algunos materiales para poder comenzar a trabajar", "Esto solucionaría el trabajo de las distintas disciplinas, ya que una sola cancha no da abasto por la cantidad de chicos ya que se chocan los horarios entre las distintas disciplinas". finalizó.

Fuente : MagaLih Sports -Nota: Jorge "Bachi" Ledesma


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com