La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES CAPITANICH EN VILLA ÁNGELA : Políticas públicas con continuidad: “Desde 2007 se hicieron aquí 390 cuadras de pavimento urbano”
CAPITANICH EN VILLA ÁNGELA : Políticas públicas con continuidad: “Desde 2007 se hicieron aquí 390 cuadras de pavimento urbano”
  • Compartir
  • 35

CAPITANICH EN VILLA ÁNGELA : Políticas públicas con continuidad: “Desde 2007 se hicieron aquí 390 cuadras de pavimento urbano”

El gobernador Jorge Capitanich habilitó esta tarde en Villa Ángela nuevas cuadras de pavimento que servirán para conectar a nueve barrios de la ciudad, con una inversión de 31.150.000 pesos.


“Impactan en el 40% de la población en términos de conectividad y benefician a 600 alumnos y alumnas que asisten a la Escuela 837”, trazó. Lo acompañaron el intendente Adalberto “Titi” Papp, el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela y la diputada Jessica Ayala, junto a concejales municipales.


“Desde 2007 se hicieron aquí 390 cuadras de pavimento urbano, un logro significativo para la localidad. Han tenido continuidad las políticas públicas con el ingeniero (Domingo) Peppo y ahora con Titi Papp como intendentes, y en mi caso y en el del ingeniero Peppo como gobernadores”, resaltó Capitanich.


“Cuando existe voluntad y convicción podemos seguir trabajando como lo haremos acá”, sostuvo, y mencionó, entre las proyecciones en obras para la ciudad, al programa Argentina Hace, que desarrollará una inversión en redes de agua potable que comenzará en las próximas semanas, lo que complementará a la obra del Segundo Acueducto del Interior que abastecerá a la comunidad.


“Tenemos un plan de inversión para seguir trabajando en materia de infraestructura vial, porque las obras viales y de pavimento urbano son obras que conectan, son obras para siempre”, ponderó el gobernador. Al respecto, marcó como desafío mejorar la capacidad instalada del sistema sanitario, incluyendo a la terapia intensiva del hospital local, y la infraestructura escolar. “Estamos con 100 viviendas en ejecución”, agregó.

 

Papp: 1600 metros en plena pandemia y en tiempo récord

 

El intendente Adalberto Papp, en tanto, destacó los beneficios del pavimento urbano para la comunidad, incluyendo a la Escuela 837. “Estas cuadras son un anhelo de vieja data, que serán muy útiles para la gente porque conecta al Lote 20 con la plaza central, en 1600 metros de pavimento que en plena pandemia se hicieron en tiempo récord, lo que evidencia la capacidad ejecutiva y de gestión de nuestro gobernador y de su equipo”, ponderó, agradeciendo “por lo que hizo y hace por Villa Ángela” el mandatario chaqueño.

Las 16 cuadras de pavimento urbano abarcan el tramo conformado por las calles Guayacán, Colón, Los Sauces, (en el barrio Independencia) hasta Lote 20; y avenida San Martín y Santa Fe.

“Esta es una zona productiva muy fuerte económicamente, de gente que nunca baja los brazos. Les vamos a dar las herramientas necesarias, a través de la inversión pública, para que pueda seguir desarrollándose”, indicó el jefe comunal.

 



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com