LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS OBRAS DE BACHEO
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS OBRAS DE BACHEO
  • Compartir
  • 259

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LAS OBRAS DE BACHEO

Eel intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se hizo presente en la esquina de Maipú y Pellegrini dónde se lleva a cabo la reparación del asfalto, logrando observar las tareas desarrolladas por el equipo de Servicios Públicos.


Adalberto Papp expresó: "Seguimos con el plan de bacheo integral en toda la ciudad. El personal municipal está trabajando muy bien, utilizando máquinas pertenecientes al municipio y, recursos económicos propios. Luego de terminar de arreglar las calles, continuaremos con más obras de pavimento", resaltó el jefe comunal. A su vez, indicó que el área de Servicios Públicos realiza otras actividades como cuneteo y alcantarillado para mejorar los desagües de la localidad. Asimismo, "se encuentran colocando ripio en lugares necesarios", dijo Papp.

 

Por otro lado, el intendente mencionó que, junto a su equipo de gobierno, planificaron las obras comenzando desde el área de Economía y Finanzas, siguiendo por la secretaría de gobierno y luego por Servicios Públicos, en dónde se convocó al personal especializado. Además, agregó: "Los bacheos se hacen con un buen espesor para que sean más duraderos. Queremos que la ciudad esté linda ya que Villa Ángela pasó a ser un centro comercial e industrial de toda la zona, siendo que mucha gente depende de nuestra localidad, generando más actividad, por lo que debemos estar a la altura".

 

Por su parte, Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, desde Maipú y Pellegrini dónde se realiza la reparación en un bache con 5 m3 de hormigón y 13 empleados, explicó que en el barrio Independencia se encuentra un equipo sobre la calle Urquiza colocando tubos para mejorar el drenaje de agua con orientación hacia el sur.

 

Para finalizar, Nolte subrayó que la Secretaría trabaja con personal reducido debido a la pandemia, por este motivo, algunos trabajos como el corte de pasto tienen demora. "La recolección de residuos se suspende los días de lluvia con el fin de evitar el daño en las calles y cuidar los vehículos", concluyó.



TE PUEDE INTERESAR