La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO REALIZA CUNETEO, LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CORTE DE PASTO
VILLA ANGELA:  EL MUNICIPIO REALIZA CUNETEO, LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CORTE DE PASTO
  • Compartir
  • 56

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO REALIZA CUNETEO, LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CORTE DE PASTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de cuneteo y limpieza de alcantarillas a efectos de mantener y facilitar el drenaje de agua en épocas de precipitaciones. Asimismo, lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la ciudad.


Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que se terminó el trabajo de cuneteo en la zona de Donovan desde Colón hasta Santiago del Estero para luego  continuar desde Santiago del  Estero hacia el sur. “En este momento, un equipo se encuentra desarrollando la actividad en la calle Pellegrini y otro en Del Valle Iberlucea desde Pte. Perón hasta Mathurín para mejorar el escurrimiento del agua y evitar complicaciones a los vecinos”, detalló.


Por otro lado, el funcionario resaltó que también  trabajan en la limpieza de las alcantarillas y puentes de larga extensión reforzando la actividad con el corte de pastizales. A su vez, contó que se lleva a cabo el corte de pasto en el acceso Norte de la localidad, continuando en los próximos días en otros sectores.


Para finalizar, Nolte expresó que el área desarrolla barrido y limpieza de calles, además de pintura de cordones tanto de color blanco y amarillo, “lo que ayuda a tener la ciudad mucho más organizada y  prolija cumpliendo con el objetivo que tiene la gestión”, dijo. Además, agregó: “Respecto a la recolección de residuos el jueves 31 se realizará el servicio, sin embrago, el 1 enero no se llevará a cabo dicha actividad”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com