La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Cortes cárnicos a precios accesibles: ¿Dónde comprar?
Cortes cárnicos a precios accesibles: ¿Dónde comprar?
  • Compartir
  • 48

Cortes cárnicos a precios accesibles: ¿Dónde comprar?

En el Chaco serán doce los puntos de venta, entre ellos distintos supermercados, carnicerías y mercados en distintas ciudades. El convenio entre el gobierno nacional con frigoríficos para la comercialización de los cortes de consumo masivo contempla la coordinación a nivel provincial del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.


El acuerdo implica que el kilo de asado se venderá a 349 pesos, el de vacío a 459 pesos y el de matambre a 479 pesos, valores que configuran rebajas de hasta el 30% en los valores actuales del mercados. “Hoy viernes hemos mantenido una reunión con autoridades de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, con quienes coordinamos los últimos detalles para la puesta en marcha de la iniciativa”, sostuvo la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ludmila Voloj. “Si bien el acuerdo es de cumplimiento voluntario, desde nuestra área realizaremos controles de fiscalización en los comercios adheridos”, agregó la funcionaria.

 

Los puntos de venta

 

En Resistencia serán los supermercados Vea (avenida Alberdi 528), Carrefour (avenida Ávalos y avenida Lavalle), Walmart (ruta 11 y avenida Marconi), Libertad (ruta Nicolás Avellaneda y avenida Sabín) y en las carnicerías Friar (avenida Alvear 2100; Monteagudo 598; avenida Castelli 2335; y avenida Ávalos 67).


En Sáenz Peña, el acuerdo incluye al supermercado Changomas (avenida Juan Manuel de Rosas y Arturo Illia) y carnicerías Friar (Mariano Moreno 1405; Julio Argentino Roca 1045). Mientras que en Villa Ángela, los cortes acordados se venderán en en carnicería Friar (Mariano Moreno 110).



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com