La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES EL INTENDENTE PAPP COORDINÓ UNA REUNIÓN CON SUS FUNCIONARIOS PARA ORGANIZAR LAS ÚLTIMAS TAREAS DEL 2020
EL INTENDENTE PAPP COORDINÓ UNA REUNIÓN CON SUS FUNCIONARIOS PARA ORGANIZAR LAS ÚLTIMAS TAREAS DEL 2020
  • Compartir
  • 65

EL INTENDENTE PAPP COORDINÓ UNA REUNIÓN CON SUS FUNCIONARIOS PARA ORGANIZAR LAS ÚLTIMAS TAREAS DEL 2020

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gobierno para organizar y proyectar las últimas actividades del 2020 y el comienzo del 2021. Se conversaron temas como la inversión en obras de pavimento y el mejoramiento del hospital, así como también la reparación de calles y desagües

.

Adalberto Papp, en la reunión que se llevó a cabo en la intendencia municipal, explicó sobre los temas que se analizaron junto a los funcionarios públicos: “Se habló sobre la continuidad en la reparación de calles y ripiado. Nos encontramos reparando puentes y alcantarillas para tener en perfecto orden los desagües. Asimismo, pintaremos el acceso Norte y seguiremos con la actividad de reforestación”, resaltó. 

 

“Con la venta del material reciclado de la GIRSU se realizaron compras como la máquina trituradora de plásticos y un acoplado con un tanque de agua de 6 mil litros con el fin de regar y llevar agua a los vecinos. Se proyecta la compra de un vehículo para mejorar la calidad de servicio”, subrayó el jefe comunal recordando las inversiones realizadas con los recursos generados por la planta GIRSU.



En este sentido, el ejecutivo expresó: “Económicamente, el municipio administró los recursos con mucha austeridad para que alcance para los sueldos y las ayudas sociales. Los contribuyentes respondieron muy bien a la hora de pagar. Este año se contempló un 25 % de aumento en el pago de los servicios e impuestos. Sin embargo, las propiedades siguen con el valor fiscal, sin actualizar costos para no cargar al vecino en este momento de crisis”, aseguró.
Además, agregó que para aquellos que pagan los impuestos en tiempo y forma, tienen un 20 % de descuento. 



Por otro lado, contó que con el gobernador de la provincia de Chaco, contador Jorge Capitanich y el ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial, hablaron para llevar a cabo más obras de pavimento aparte del que ya se realizó beneficiando a los vecinos del Lote 20 e interconectando con el centro de la ciudad. “También, se proyecta mejorar el hospital, convirtiéndolo en un centro de alta complejidad para toda la zona”, dijo Papp.



Para terminar, el intendente se refirió al Covid 19, manifestando que el Comité de Seguimiento, el cual está dirigido por el Dr. Raúl Fernández, desarrolló un muy buen trabajo en coordinación con salud pública, las fuerzas de seguridad y la fiscalía obteniendo como resultado el descenso de casos positivos. “Debemos mantener el barbijo, la distancia social y el lavado de manos permanentemente para evitar otra ola de contagios. Hasta el 20 de diciembre continuamos con el distanciamiento social preventivo y obligatorio”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com