LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Secuestran mercadería de contrabando en Taco Pozo
Secuestran mercadería de contrabando en Taco Pozo
  • Compartir
  • 311

Secuestran mercadería de contrabando en Taco Pozo

Según informó la Policía del Chaco, personal de la BOA y de Gendarmería Nacional interceptó el paso de una camioneta marca Chevrolet S-10, guiada por un hombre, quien iba acompañado por otras dos personas.

Cuando le solicitaron que exhibiera lo que llevaba en la caja del rodado, notaron que había mercadería de origen extranjero (rubro tienda), hojas de coca en estado natural y cigarrillos sin los avales aduaneros.


El procedimiento estuvo a cargo del Escuadrón Nº 1 de Gendarmería Nacional de Presidencia Roque Sáenz Peña, con intervención de Aduana Barranqueras.

Conforme la magistratura interviniente, se procedió al formal secuestro de los elementos nombrados.

 

Operativo equinos sueltos

 

En otro operativo realizado días atrás entre la Rural de Pinedo y efectivos de la Comisaría de Taco Pozo, se secuestraron 18 equinos sueltos, en diferentes sectores de la localidad.


El operativo se desarrolló a fin de evitar animales sueltos en la vía pública, ruta nacional Nº 89, caminos vecinales de zona rural y calles de la zona urbana de Taco Pozo.

Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley N° 2765-J Animales Sueltos Vía Publica.

Asimismo, demoraron a un joven de 19 años y se incautó una moto marca Gilera, modelo 110 cc, color rojo. Se dio intervención Juzgado Paz de Taco Pozo.



TE PUEDE INTERESAR