La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA :EL MUNICIPIO RECIBIÓ SEMILLAS PARA LA PRODUCCIÓN Y ENTREGA GRATUITA DE PLANTINES EN EL MES DE OCTUBRE
VILLA ANGELA :EL MUNICIPIO RECIBIÓ SEMILLAS PARA LA PRODUCCIÓN Y ENTREGA GRATUITA DE PLANTINES EN EL MES DE OCTUBRE
  • Compartir
  • 70

VILLA ANGELA :EL MUNICIPIO RECIBIÓ SEMILLAS PARA LA PRODUCCIÓN Y ENTREGA GRATUITA DE PLANTINES EN EL MES DE OCTUBRE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, recibió semillas para la cuarta campaña de producción en el hogar escuela “Osvaldo Poss” y consecuente entrega de más de 400 mil plantines proyectada para el mes de octubre.

El ingeniero Julio Martinago, referente de la agencia de Desarrollo Local, expresó que recibieron las bolsas de semillas para la siembra de albahaca, hinojo, anís, manzanilla, mostaza, tomate y morrón, entre otros. La entrega gratuita se llevará a cabo en el mes de octubre, siendo la cuarta campaña de donación de plantines.

En este sentido, el ingeniero contó “estamos distribuyendo semillas que brindó el Ministerio de Producción, como sandia, zapallo brasilero y coreano. Trabajamos en conjunto con varias instituciones y áreas de desarrollo local de otros municipios para ayudar a los productores y huertas de la zona”.

Para finalizar, dijo que las 3 mil huertas que ya funcionan en la ciudad, se diversificaron, por lo que se quiere lograr 6 mil  familias productoras hasta fin de año. La semana próxima se espera el arribo del camión con los árboles frutales. Asimismo, el encargado del área, aclaró que los pedidos se toman por barrios para luego pasar los datos al vivero. “Nuestro trabajo es la logística, distribución y asesoramiento”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com