La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES Parque Urbano Tiro Federal : INAUGURAN LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARIA Y LA DIRECCIÒN GENERAL ABORDAJE TERRITORIAL
Parque Urbano Tiro Federal :  INAUGURAN LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARIA Y LA DIRECCIÒN GENERAL ABORDAJE TERRITORIAL
  • Compartir
  • 9

Parque Urbano Tiro Federal : INAUGURAN LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARIA Y LA DIRECCIÒN GENERAL ABORDAJE TERRITORIAL

Tras la inauguración se realizó la primera entrega de chalecos balísticos para el grupo de Infantería Femenino. En Sáenz Peña continuará la entrega de chalecos y vehículos nuevos con una inversión que ronda los 50 millones de pesos.


  Hoy a la tarde, la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Beatriz Zalazar junto al Ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo acompañados de la cúpula policial inauguraron las oficinas de la Subsecretaria de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial que funcionará junto a la Dirección General Abordaje Territorial, ubicadas en el predio del Parque Urbano Tiro Federal. 


  Tras la inauguración hicieron entrega de 20 chalecos balísticos para el grupo de Infantería Femenino, “Chalecos RB2” nivel de protección según normas ANNAC. Esta entrega continuara este sábado en la ciudad de Sáenz Peña, siendo un total de 300 chalecos balísticos, juntos con seis minibuses Mercedes Benz 0km.
  Además estuvo presente el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez, el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial Gustavo Olivello y el Director General de Abordaje Territorial el Comisario Mayor Carlos Pintos. 


  La Ministra señaló “Desde el ministerio y la Jefatura de Policía, hemos hecho esta compra de elementos de seguridad absolutamente necesarios para la protección de nuestros policías”


  Por su parte, el Director General de Abordaje Territorial expresó “Estoy muy agradecido con el apoyo de la creación de esta unidad, que abarca la mayoría de las unidades operativas especiales de esta institución y la creación del C.O.E.F (Cuerpo de Operaciones Estratégicas Femeninas), quienes se están capacitando desde hace más de una semana en “técnicas de reducción inmediata.”


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com