La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A EDILES PARA DIAGRAMAR ACCIONES: “EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2021”
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A EDILES PARA DIAGRAMAR ACCIONES: “EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2021”
  • Compartir
  • 86

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A EDILES PARA DIAGRAMAR ACCIONES: “EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2021”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho a concejales de distintos bloques, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto en beneficio de la comunidad. "Fue una reunión fructífera, quiero agradecerles a los ediles la predisposición y las ganas de hacer las cosas bien, en beneficio de los vecinos", sostuvo el jefe comunal.


Adalberto Papp recibió en la intendencia a los concejales Guillermo Buyatti del bloque Nepar, Dolores García del bloque Justicialista, Nadia Mancebo del bloque Unidos por Villa Ángela, Valeria Castillo del bloque Frente Grande Unidad Ciudadana, Melina Barabás y al Dr. Raúl Fernández, con quienes actualizó el presupuesto con todos los cambios en base a la inflación y a todos los gastos que requiere el área de Servicios Públicos como por ejemplo el combustible.


“Villa Ángela está siendo un ejemplo para la provincia, vamos a continuar trabajando tomando decisiones en conjunto. Aquí no se oculta nada, todo queda a la vista y se transparenta para que las cosas puedan salir bien para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía”, resaltó el ejecutivo.

Por su parte, Guillermo Buyatti explicó que el intendente manifestó que todos los concejales pueden acercarse a la municipalidad a dialogar en base a todas las necesidades de la comunidad. Asimismo, “el debate fue fructífero con una agenda de trabajo interesante contando con la participación y opinión de diferentes sectores”, dijo.
"Este es el camino, la construcción y el fortalecimiento de las instituciones democráticas. Debemos dar respuesta a toda la comunidad y a los sectores. Estamos en un momento sumamente complicado donde se nos exige, a los que tenemos responsabilidades políticas, tener la mayor madurez posible para que unidos podamos encontrar las soluciones a las demandas de la sociedad”, enfatizó Buyatti.


Raúl Fernández expresó que el intendente trabaja codo a codo con el concejo municipal y gracias a eso “hoy obtuvimos un presupuesto aprobado a partir de una votación que resultó 8 votos positivos y 1 negativo. Se están estudiando diversos pedidos de los vecinos con presupuesto propio y con ayuda de la provincia”, remarcó el doctor.
Para finalizar, Dolores García destacó la predisposición de los concejales para trabajar en equipo, dándole la bienvenida formalmente a Nadia con quien “charlamos trabajos para realizar en conjunto y al ser contadora facilitó el trabajo del análisis del presupuesto para llevar adelante todo lo mejor para nuestra comunidad”, terminó.


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com