La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE CUNETEO PARA MEJORAR EL DRENAJE DE AGUA
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE CUNETEO PARA MEJORAR EL DRENAJE DE AGUA
  • Compartir
  • 64

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE CUNETEO PARA MEJORAR EL DRENAJE DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Germán Nolte, supervisó el trabajo de cuneteo. “Son tareas que ayudan mucho en épocas de intensas precipitaciones, porque mejoran el escurrimiento del agua”, sostuvo.

“Se está haciendo una limpieza total del canal que desemboca en Islas Malvinas para que el agua se pueda ir rápidamente. Nos sorprendió que las alcantarillas estaban muy tapadas, por eso es bueno hacer este trabajo para adelantarse a los problemas en épocas de precipitaciones”, dijo y añadió “por supuesto que trabajamos con personal reducido por la cantidad de casos positivos que tenemos en la ciudad, y esto hace que la tarea sea un poco más lenta”, reconoció.


Al mismo tiempo, remarcó la importancia de haber adquirido en su primera gestión de gobierno, 32 máquinas y equipos para mejorar el trabajo del municipio. “En la actualidad sería imposible comprar por ejemplo esta bobcat que hoy levanta la tierra sobrante del cuneteo, porque los precios en este momento son altísimos”, afirmó.

En ese sentido, manifestó que el municipio continuará con el trabajo de cuneteo, ripio y pavimento. “Queremos seguir mejorando todo lo necesario en la ciudad, para que Villa Ángela cada vez esté más linda, que tenga todos los servicios adecuados”, sostuvo.


Por su parte, el secretario de servicios públicos, Germán Nolte, señaló que junto al intendente observaron el trabajo de recolección de tierra excedente del cuneteo y la limpieza de alcantarillas. “El equipo de cuneteo continúa trabajando hacia el sur para desembocar en el boulevard Islas Malvinas. Estimamos que en un par de días terminaremos”, detalló y agregó “también hacemos la misma tarea por calle Moreno sobre Pastor Fuerte hasta Kennedy, donde hay un equipo trabajando sobre ambas manos. Esto tiene como objetivo prevenir la acumulación de agua en las grandes precipitaciones, y la tierra sobrante la llevamos a determinadas represas que son peligrosas porque están al borde de alguna calle”, indicó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com