La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ QUE SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DE GASTOS MUNICIPALES
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ QUE SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DE GASTOS MUNICIPALES
  • Compartir
  • 152

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP INFORMÓ QUE SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES DE GASTOS MUNICIPALES

En la mañana de este Lunes 18,el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete con el objetivo de analizar la situación económica actual del municipio en el marco de la pandemia por Covid-19. “Hacemos hincapié en la administración interna municipal a efectos de mantener vigente el pago de los sueldos, como hasta ahora, para beneficiar al empleado municipal y los servicios para el pueblo de Villa Ángela”.

Adalberto Papp expresó que se intensificaron los controles de los gastos municipales “sabemos que movilizar las máquinas es un costo alto debido al consumo de combustible. Se está realizando mantenimiento como arreglos de calles, recolección de escombros, ramas y residuos, mejoramiento de espacios verdes, entre otros. Dichos trabajos que se llevan a cabo con personal reducido dentro de este período de distanciamiento social”.

 

“Agradezco a las iglesias evangélicas y católicas, a salud pública, a las fuerzas de seguridad, a los funcionarios, empresarios, comerciantes, profesionales y ciudadanos por el trabajo en conjunto en la lucha contra el Covid- 19. Solicito que hagamos docencia en todo lo que está ocurriendo para evitar que el virus se propague. Las reuniones sociales se deben para evitar que una persona pueda contagiar a mucha gente”, dijo Papp.

 

En este sentido, el intendente recordó “Debemos mantener las medidas de bioseguridad correspondientes las cuales son lavado permanente de manos, el uso de barbijo y la distancia social. Los ingresos a la ciudad se controlan mediante salud pública y la policía para evitar el ingreso de personas provenientes de zonas donde hay circulación del virus. Asimismo, después de las 21 horas no está permitido circular, estando los comercios cerrados a las 20 horas y los accesos bloqueados desde las 21 hasta las 6 horas”.

 

Para finalizar, el ejecutivo informó que los contagios por Covid-19 se encuentran en aumento en toda la provincia. “El problema continúa y se acentúa, por eso es necesario que cada persona sea responsable, de esta manera, logramos avanzar y continuar como hasta ahora, donde la mayoría puede trabajar”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com