LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES *INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL REGISTRO CIVIL Y LA OFICINA DE INSPECTORÍA LABORAL EN MARGARITA BELÉN
*INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL REGISTRO CIVIL Y LA OFICINA DE INSPECTORÍA LABORAL EN MARGARITA BELÉN
  • Compartir
  • 230

*INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL REGISTRO CIVIL Y LA OFICINA DE INSPECTORÍA LABORAL EN MARGARITA BELÉN

Las obras, en las que se prevé un tiempo de ejecución de tres meses, contemplan oficinas modernas integralmente equipadas, con una inversión de $9.994.412._

Los ministros de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; y de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, Juan Manuel Carreras; supervisaron junto al intendente de Margarita Belén Javier Martínez, el inicio de las obras del edificio propio del Registro Civil y la Oficina de Inspectoría Laboral de la localidad. Participaron también el subsecretario de Trabajo Daniel Martínez y la concejala Gladys Abatte.

Las obras, que prevén un tiempo de ejecución de tres meses y una inversión de $9.994.412, contemplan oficinas modernas integralmente equipadas. “Luego de 14 años se ha tomado la decisión política de avanzar en la construcción del Registro Civil y de la oficina de la delegación de Trabajo de la provincia, Margarita Belén tendrá una infraestructura de primera calidad para que los trabajadores y trabajadoras que cumplen aquí sus funciones lo hagan en óptimas condiciones y se brinde un servicio de calidad a las y los vecinos", afirmó el ministro Chapo.

El intendente Martínez destacó la importancia de la obra y agradeció al gobierno provincial por la inversión en la localidad. "Estamos en un día histórico para nuestro pueblo, iniciando una obra muy anhelada por toda la comunidad", expresó.

"Esta obra que hoy inicia aquí fue un sueño de mis compañeros por muchos años. Hemos luchado con todos los gobiernos que pasaron y jamás tuvimos respuesta", sostuvo Gladys Abatte, concejal y ex empleada del Registro Civil de la localidad.


TE PUEDE INTERESAR