La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home POLICIALES Incautan más de 342 kilos de marihuana en camioneta abandonada
Incautan más de 342 kilos de marihuana en camioneta abandonada
  • Compartir
  • 26

Incautan más de 342 kilos de marihuana en camioneta abandonada

Efectivos de la Sección Investigación Antidroga “Ituzaingo”, en conjunto con el personal de Sección Núcleo que dependen del Escuadrón 47, mientras realizaban eventuales tareas de patrullaje sobre la ruta nacional 12, divisaron a la altura del kilómetro 1.179, un vehículo Volkswagen Amarok estacionado al costado de la banquina, lo cual llamó su atención.


Seguidamente, cuando los funcionarios se acercaron a la camioneta para llevar adelante la inspección correspondiente, constataron a simple vista que la misma se encontraba sin ocupantes y que en el sector de la caja trasladaba bultos de grandes dimensiones, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.


Los uniformados, con conocimiento del Juzgado y la Fiscalía Federal Nº 1 de Corrientes, trasladaron el rodado hacia la Unidad. Allí, ante testigos, se contabilizaron un total de 16 bultos que contenían en su interior 403 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre con una sustancia vegetal.


Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 342 kilos 335 gramos. El Magistrado interviniente ordenó la incautación del estupefaciente y del vehículo.

Fuente: GN




TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com