La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INVITÓ A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INVITÓ A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES
  • Compartir
  • 22

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INVITÓ A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre la agenda cultural del mes de octubre. Se realizarán actividades virtuales por el Día de la Madre, jornadas de alabanzas llevadas a cabo por diferentes credos y un programa exclusivo de Chamamé.


Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, presentó la agenda cultural que corresponde a las dos últimas semanas del mes de octubre.

 "Se desarrollará un homenaje virtual especial para todas las madres el domingo 18 a partir de las 18 hs con la participación de artistas locales y muchos premios", dijo. Por otro lado, en relación a las actividades del mes, la funcionaria contó que el 24 de octubre se llevará a cabo una jornada de alabanza con grupos de diferentes credos, en donde tendrán lugar la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" y la intervención de diferentes iglesias evangélicas junto a sus pastores. 


Asimismo, el viernes 30 se realizará un especial de Chamamé en el marco del aniversario por los 10 años de la "Casa del Bicentenario". Por su parte, Pamela González, directora de Turismo, comentó sobre el sorteo por el Día de la Madre en el que podrán participar ingresando a la página de Cultura Villa Ángela, dejando los tres últimos números del documento de identidad en la publicación y un like, además de compartir la imágen.


 Las ganadoras se conocerán el lunes 19. Por otro lado, la directora de Turismo explicó sobre la capacitación de "Introducción al marketing digital", el cual es un taller de ventas on líne para el sector privado como empresas y pequeños emprendedores. "Consideramos que es una capacitación muy valiosa en dónde enseñan estrategias de ventas en la cuarentena. Es un proyecto vinculado con el Instituto de Turismo el cual, los interesados pueden encontrar más información ingresando a la página de facebook "Turismo Oficial Villa Ángela" o acercarse a la oficina donde se les brindará más detalles". A su vez, el área de Turismo continúa trabajando con las colectividades de la ciudad, efemérides diarias, patrimonios culturales, explicando la cultura, trayectoria e historia de los mismos. 


Por este motivo, González dió el número de contacto de la oficina de Turismo: 3735- 621890 ante cualquier información que la comunidad quiera ofrecer o duda que necesiten despejar. Respecto a la dirección de Deportes, Dante Quinteros, encargado del área, manifestó que "invitará a los técnicos y representantes de los distintos equipos que participaron del torneo de fútbol "Miguelito Montenegro" para que puedan acercarse a la Casa del Bicentenario durante la semana próxima. Desde las 8:00 hasta las 12:00 podrán retirar los premios los cuales no se pudieron entregar en el mes de marzo, en el marco de la pandemia por Covid-19".


 Sin embargo, Quinteros expresó "Se está trabajando en un proyecto para refaccionar las diferentes canchas de las escuelas deportivas municipales para que el día de mañana puedan estar en condiciones para brindar a los entrenadores y alumnos, un buen ámbito de trabajo". Para concluir, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, felicitó a todas las madres por su día, manifestando que se celebrará con un homenaje y sorteos con premios donados por distintas casas comerciales de la localidad. "Queremos que disfruten este momento como se lo merecen, debido a los momentos de incertidumbre que se están viviendo", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com