La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home POLICIALES VILLA ANGELA: Con la ayuda de "Lisa", detuvieron a una mujer que transportaba drogas
VILLA ANGELA: Con la ayuda de "Lisa", detuvieron a una mujer que transportaba drogas
  • Compartir
  • 36

VILLA ANGELA: Con la ayuda de "Lisa", detuvieron a una mujer que transportaba drogas

En un efectivo operativo de control vehicular, respaldado por el accionar de una perra de la División Drogas Peligrosas, la Policía del Chaco concretó la aprenhensión de una mujer de 25 años que transportaba una importante cantidad de marihuana y cocaína.


El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy y la estrella volvió a ser "Lisa", una perra policía que se está convirtiendo en el terror del hampa por su efecacia a la hora de descubrir sustancias prohibidas ocultas.


Los agentes de la División Drogas Villa Ángela realizaban tareas preventivas en el marco de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, para evitar el tráfico y consumo de drogas y para ello emprendieron controles vehiculares por la ruta nacional 95 km 1044.


En ese marco, interceptaron el paso de un vehículo marca Iveco guiado por una persona de 38 años. Allí entró en acción “Lisa” que junto a su guía detectó nueve panes con un peso total de 5.810 gramos de marihuana y un envoltorio tipo bocha con un peso de 139 gramos a cocaína.


Los uniformados lograron determinar, además, que el paquete tenía a destino a una ciudadana del barrio Aipo de la ciudad de Villa Angela. Con esa información,  diagramaron un operativo que arrojó como resultado la aprehensión de una joven mujer de 25 años a quien le imputaron el delito correspondiente.

Fuente: Policía del Chaco



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com