LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES Así funcionará el Tribunal Electoral entre el 13 y 24 de octubre
Así funcionará el Tribunal Electoral entre el 13 y 24 de octubre
  • Compartir
  • 204

Así funcionará el Tribunal Electoral entre el 13 y 24 de octubre

La medida, plasmada en la resolución Nº 60/2020 tiene como objetivo garantizar la razonable y actualizada prestación de la función pública y velar por la preservación de la salud de quienes integran el TEP, profesionales y ciudadanía que acuden a sus estrados.


En tal sentido dispuso que funcione de 7.30 a 12.30, en tanto que la gestión de trámites continuará realizándose por correo electrónico a mesadeentrada@electoralchaco.gob.ar o a los teléfonos 0362-4429207/4441003. Estarán exceptuados los casos en que sea indispensable y urgente la presentación física de documentos, para los cuales serán otorgados turnos que deberán solicitarse por las vías antes mencionadas.


Además, prestarán funciones alternadamente, por semana, en forma presencial y remota, siempre que no estén dentro del grupo de riesgo: prosecretaria, jefa de mesa de entradas, jefe de informática y a distancia, solo si integran aquel grupo.


Será convocado a prestar funciones presenciales y rotativas, por semana, hasta un tercio de empleados y empleadas del Cuerpo, siempre que no integren el grupo de riesgo y se llevará un adecuado registro en el organismo.

El personal podrá ser convocado a prestar funciones de manera remota en la medida de las posibilidades técnicas del Área de Informática del organismo.

Asimismo, se tendrá presente la guía de buenas prácticas en bioseguridad para el Poder Judicial del Chaco que fue aprobada por resolución 316/2020 y adoptada por el Tribunal Electoral mediante la resolución 35/2020.

 

Juramentos virtuales

 

Por otra parte, los juramentos de los nuevos miembros, procurador fiscal, titulares y subrogantes serán realizados de manera virtual el 15 de octubre a las 11.30.



TE PUEDE INTERESAR