LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE CONVENIO CON EL GOBERNADOR CAPITANICH POR IMPORTANTES OBRAS PARA VILLA ÁNGELA
EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE CONVENIO CON EL GOBERNADOR CAPITANICH POR IMPORTANTES OBRAS PARA VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 344

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE CONVENIO CON EL GOBERNADOR CAPITANICH POR IMPORTANTES OBRAS PARA VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer de una teleconferencia con el gobernador de la provincia, cr. Jorge Capitanich, donde se anunciaron importantes obras para ampliación del sistema de agua y cloacas para varias localidades, entre ellas la tercera ciudad del Chaco.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este miércoles vía teleconferencia, la firma del convenio de asistencia financiera otorgada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) al Chaco para la ejecución de obras como parte del programa Argentina Hace, con una inversión de 476 millones de pesos. “Tendrán un gran impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas, y en la generación de empleo”, destacó el gobernador.


Junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, el mandatario adelantó que se trata de obras de ampliación del sistema de agua y cloacas que resolverán demandas históricas en Barranqueras, Sáenz Peña, Villa Ángela, Resistencia, Miraflores y Fontana. “Escogimos las que tengan mayor impacto inmediato”, explicó Capitanich y celebró que con las firmas de los convenios podrá iniciar el desembolso de recursos.


Gill detalló que Argentina Hace es un programa transversal a las políticas del gobierno nacional y en Chaco tendrá un fuerte impacto con dos elementos centrales: saneamiento y el acceso al agua potable. Resaltó que para lograrlo fue clave la experiencia de la empresa provincial Sameep y el compromiso del gobernador para darle impulso. “Es fundamental para el trabajo colectivo entre la provincia y la nación”, remarcó.


Por su parte, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó su satisfacción por el anuncio: "Este tipo de obras son sumamente importantes, porque si bien no se ven a simple vista, representan un beneficio enorme para los vecinos beneficiados" afirmó y añadió "quiero agradecer al gobernador Capitanich por pensar en el interior de la provincia. Este tipo de trabajos los solicitamos hace tiempo y hoy se están materializando" indicó.


Por último detalló que en Villa Ángela, las obras se llevarán a cabo en dos etapas -1 y 2- de la ampliación de la red de agua potable en la zona oeste por 33 y 28 millones respectivamente. "Estás obras también representan generación de trabajo, que es necesario en este momento de crisis económica" concluyó el ingeniero Papp.



TE PUEDE INTERESAR