Resistencia será nuevamente, epicentro de esta convocatoria internacional, este 12 y 13 de Julio en la Escuela de Invasión 2024, “Liderazgo de Conquista en el espíritu”, la cual asistirán pastores y líderes de distintas partes del mundo y de Argentina._
El evento que es organizado y tiene como anfitriones a los pastores Jorge y Alicia Ledesma, las actividades se desarrollaran en el Centro de Convenciones Portal del Cielo, ubicado en Avenida Arribalzaga 2000. Nos visitan líderes y pastores, representando a 20 Naciones de los cinco continentes de la tierra como; (África, América, Asia, Europa y Oceanía) y 23 provincias de nuestro país.
Los conferencistas que estarán son; La Apóstol Key Lewis, desde Panamá; el Apóstol Edgar Ortuño, Bolivia; el Apóstol Mario Álvarez, el cantante “Mi Amigo Miguelito”, y parte del equipo pastoral de Iglesia Cristiana Internacional.
En estos últimos días, todas las plazas hoteleras de la ciudad se vieron colapsada, terminando alojándose en casas de familias, y varios asistentes terminan hospedando en la vecina ciudad de Corrientes, una gran movida en la región por este acontecimiento evangélico.
*Reuniones especiales de milagros para las familias*
El domingo 14 de julio, con entrada libre y gratuita se desarrollarán dos servicios especiales a las 9:00 y 17:30 horas, en el Centro de Convenciones Portal del Cielo, ubicado en Avenida Arribalzaga 2000.
*Invasión del amor de Dios*
Es un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía Además es un movimiento de evangelismo internacional donde, no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús.
Inicio en el año 2008, en Chaco Argentina, junto al pastor Jorge Ledesma, y poco a poco fue expandiéndose a más iglesias en diferentes países. Con los años, el movimiento fue creciendo y hoy, ha llegado a más de 50.000.000 de personas en todo el mundo a través de más de 2.000.000 de cristianos orando.
El proyecto de realiza hoy en día en 5.000 iglesias de 57 países de los 5 continentes. El proyecto ha sido traducido en más de 10 idiomas. Cada vez son más los cristianos que se unen a este proyecto de evangelización mundial, viendo el crecimiento en sus iglesias y milagros sobrenaturales.