LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home NACIONALES "El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos"
"El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos"
  • Compartir
  • 54

"El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos"

El presidente Alberto Fernández destacó el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que "el pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos" y aseveró que "el futuro es prometedor", en un mensaje de cara a la segunda vuelta de las elecciones.

"Concluimos esta importante jornada democrática con gran alegría. Felicito profundamente a Sergio Massa, el candidato más votado de cara al balotaje, y abrazo a todo el pueblo argentino que hoy se expresó en las urnas", posteó esta noche el Presidente en su cuenta de la plataforma X.

"Lo he dicho, Sergio es la persona mejor preparada para garantizarle un camino de crecimiento e igualdad a la Argentina. El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos", añadió el mandatario.

Y concluyó: "La experiencia de Sergio Massa, su preocupación por quienes más necesitan, su vocación al diálogo y su búsqueda de la unidad nacional son los ejes que nuestro país necesita. Tenemos el talento de nuestra gente y la riqueza de nuestra patria. El futuro es prometedor".


TE PUEDE INTERESAR