LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES Coronavirus: Salud reportó dos muertes y 94 nuevos casos
Coronavirus: Salud reportó dos muertes y 94 nuevos casos
  • Compartir
  • 197

Coronavirus: Salud reportó dos muertes y 94 nuevos casos

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó en la mañana de este miércoles el fallecimiento de dos personas por coronavirus. De esta forma el número de víctimas fatales en Chaco se elevan a 268. Los últimos decesos corresponden a t a un hombre de 79 años oriundo de la localidad de Avia Terai y una mujer de 54 años de la ciudad de Charata.


Desde la cartera sanitaria se detalló además que en las últimas horas se detectaron 94 nuevos positivos lo que eleva la cifra de casos, desde el inicio de la pandemia a 7.573 de los cuales 6.550 personas ya recibieron el alta médica.


El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 



TE PUEDE INTERESAR