La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home QUE PASA SANTA SYLVINA Técnicos del APA Chaco y de la Provincia De Santa Fe recorrieron zona de “Los Amores” Santa Fe hasta el Paralelo 28
 Técnicos del APA Chaco y de la Provincia De Santa Fe recorrieron zona de  “Los Amores” Santa Fe hasta el Paralelo 28
  • Compartir
  • 39

Técnicos del APA Chaco y de la Provincia De Santa Fe recorrieron zona de “Los Amores” Santa Fe hasta el Paralelo 28

El Secretario de Obras Publicas 
Jorge Slivinski  de santa Sylvina
, junto al productor Darío Della Savia y técnicos del APA Chaco y de la Provincia De Santa Fe emprendieron una recorrida desde “Los Amores” Santa Fe hasta el Paralelo 28.

Donde los técnicos de nuestra provincia observaron y expusieron la necesidad de las alcantarillas y badenes en el canal del Paralelo, cruzando la RN Nº 95 al Oeste. 

Además se estudiaron algunas proyecciones solicitas por los productores, como así también el canal parte de agua que está faltando, para lo cual, los técnicos han hecho mención sobre la viabilidad de la obra en cuestión, puesto que en este momento se encuentran efectuando los pliegos para este trabajo, y que en la próxima semana las maquinarias se encontrarían trabajando en esta solicitud.

Agradecemos grandilocuentemente al Presidente del APA Ing. Daniel Pegoraro, al Ingeniero Taboada que trabajo en el territorio y a todos los que trabajan en función de mejorar siempre los desagües. Valoramos de sobremanera a los técnicos del APA Chaco por manejarse siempre institucionalmente y no por fuera de ella, estamos convencidos que ese es el camino.

Siguiendo con la línea de las gestiones, hoy en horas de la mañana recibimos la visita de los productores Darío Della Savia y Aldo Calderón, donde se ha anunciado la obra próxima a ejecutarse y se solicito una reunión ampliada con los Técnicos de APA y productores para determinar desde donde arrancara y hasta donde llegara la misma, hablamos del CANAL PARTE DE AGUA.
Darío y Aldo serán los encargados de transmitir la moción al resto de los productores de la zona en cuestión.


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com