La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA ESTUDIANTINA VIRTUAL 2020
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA ESTUDIANTINA VIRTUAL 2020
  • Compartir
  • 28

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA ESTUDIANTINA VIRTUAL 2020

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció la Estudiantina virtual 2020 encontrándose abiertas las inscripciones para la elección de la reina de la Primavera y del Estudiante y la participación de alumnos de las Promos y pre Promos de las diferentes instituciones. Asimismo, explicaron que luego de la finalización de las actividades del nivel secundario, se continuará con la programación para los alumnos de 7° grado.


Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, presentó la Estudiantina 2020 virtual reformulada acorde a las medidas de bioseguridad establecidas bajo la circunstancia de la pandemia. “Se elegirá la reina de la primavera y de los estudiantes,  sin dejar de lado las actividades tradicionales con la participación de los alumnos de 7° grado”.


Dante Quinteros, director de Deportes, explicó que la Estudiantina 2020 virtual, por cuestiones de bioseguridad, obligó a readecuar las actividades para que los alumnos puedan participar. En relación a esto, resaltó que se desarrollará la Estudiantina de 7° grado una vez que finalice la del nivel secundario. “Al concretar las bases y condiciones para la participación de los alumnos del nivel primario, se estarán dando a conocer las actividades las cuales tendrán que entregar acompañados de sus padres”.


Por otro lado, Carla Correa, encargada de la Casa del Bicentenario, expresó que se trabaja de forma conjunta con el Instituto de Cultura de la provincia de Chaco y el Instituto de Cultura de la Nación para continuar con todas las actividades de forma virtual. “Por esta razón, nos encontramos en el periodo de inscripciones de las reinas. Hay premios para las pre promos como las remeras de egresados y para las promos el book de fotos, entre otras sorpresas”.


Para terminar, Correa aclaró “Pueden participar enviando la lista de alumnos y la institución a la que representan al Facebook o Instagram “Casa del Bicentenario de Villa Ángela”, whatsapp 3735- 15621890, las postulantes ya están enviando sus fotos para darse a conocer y obtener likes, sin embargo, la gran final se realizará en la Casa del Bicentenario, sin público para evitar contagios por Covid- 19”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com