La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home LOCALES PAPP DESTACÓ EL BENEFICIO QUE SIGNIFICA EL PAVIMENTO DE CALLE “LOS SAUCES” PARA TODOS LOS BARRIOS DEL SECTOR
PAPP DESTACÓ EL BENEFICIO QUE SIGNIFICA EL PAVIMENTO DE CALLE “LOS SAUCES” PARA TODOS LOS BARRIOS DEL SECTOR
  • Compartir
  • 163

PAPP DESTACÓ EL BENEFICIO QUE SIGNIFICA EL PAVIMENTO DE CALLE “LOS SAUCES” PARA TODOS LOS BARRIOS DEL SECTOR

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó la celeridad de la ejecución del pavimento de calle Los Sauces, en beneficio de múltiples barridas y la comunidad educativa de la Escuela N° 837 enmarcada en el lote 20. Además, anunció la solicitud para continuar el asfalto desde San Martín hacia el barrio Independencia.

“Estamos contentos y satisfechos por lo que hace el gobierno de la provincia del Chaco con Vialidad Provincia en esta obra que es importante para la Escuela N° 837 y para las distintas barriadas de ese sector”, dijo el intendente Adalberto Papp y remarcó que también se pavimentarán 150 metros frente a la institución educativa, con el fin de brindar mejores condiciones de acceso a los alumnos, padres y docentes.


“El pavimento de calle Los Sauces está prácticamente concluido desde el barrio independencia hasta la Escuela N° 837. Lo importante de esta obra es que beneficia a una enorme cantidad de vecinos de los distintos barrios aledaños, desde el Lote 20, a los barrios cercanos a la institución educativa como el barrio 100 vv., entre otros,” detalló el intendente y añadió “nosotros desde el municipio habíamos colocado ripio sobre calle Los Sauces, pero el pavimento es la solución definitiva. Por supuesto que queremos hacer este tipo de obras en muchísimos otros sectores de Villa Ángela, pero la economía está estancada, en recesión y nosotros estamos haciendo un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial para lograr cumplir con este tipo de acciones,” indicó ejecutivo.


En ese sentido, el intendente sostuvo que “esto muestra que el gobernador tiene los ojos puestos en todo el Chaco y también en Villa Ángela. Eso hay que reconocerle y agradecerle, porque en este momento de crisis por la que está atravesando la Argentina, se están haciendo obras en nuestra ciudad y eso es importante”, destacó.


Además, el ejecutivo se refirió a la visita que realizó ayer el ministro de infraestructura de la provincia. “Anunció una serie de remodelaciones en el hospital Salvador Mazza. Pero sucede que las obras que no se hicieron en muchos años, no se pueden hacer en un día. Nosotros con mucha voluntad y compromiso estamos trabajando, pero muchas veces se especula políticamente con estas cuestiones y no se debería actuar de esta manera en medio de una pandemia por la cual sufre el mundo entero. 

Es una enfermedad que nos está afectando a todos y no sabemos cuándo termina, por eso tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y nuestras acciones y ser personas con grandezas para manejar este tipo de situaciones”, afirmó Adalberto Papp.


Por último, el intendente de Villa Ángela, anunció la continuidad del pavimento de calle San Martín hasta el barrio Independencia. “Nosotros habíamos extendido el asfalto de esa calle, pero quedaron un par de cuadras pendientes, así que es lo que queremos conectar ahora en conjunto con provincia”, dijo y destacó que “el pavimento trae progreso y valor agregado a cada sector porque los vecinos mismos invierten y mejoraran sus viviendas y la actividad privada se activa”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com