La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES EL GOBIERNO INAUGURÓ LAS REFACCIONES DEL REGISTRO CIVIL DEL BARRIO SAN CAYETANO
EL GOBIERNO INAUGURÓ LAS REFACCIONES DEL REGISTRO CIVIL DEL BARRIO SAN CAYETANO
  • Compartir
  • 26

EL GOBIERNO INAUGURÓ LAS REFACCIONES DEL REGISTRO CIVIL DEL BARRIO SAN CAYETANO

Forma parte del plan de modernización de registros civiles que alcanza a 30 edificios en la provincia.



El gobernador Jorge Capitanich inauguró esta mañana las obras de refacción del Registro Civil del barrio San Cayetano de Resistencia. “Esto forma parte de los trabajos planteados de construcción y reparación edilicia de los registros civiles de la provincia que en total demandan una inversión de más de 40 millones de pesos”, señaló el gobernador.


El mandatario explicó que junto al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waican, que estuvieron presentes en la inauguración, se planteó la necesidad de poner a punto la infraestructura de los registros civiles, alcanzando a unos 30 edificios.
“De esta manera buscamos que el usuario cuente con la atención que corresponde para el trámite que sea y por otro lado para que el trabajador también cuente con la posibilidad de trabajar en un ambiente digno”, destacó.


El edificio del barrio San Cayetano cuenta con 24 trabajadores, en el cual se aplican todas las normas de bioseguridad y un protocolo estricto para evitar aglomeraciones. “Entendemos que todos los trabajadores tienen que tener condiciones de trabajo dignas y para eso van a tener buena conectividad, equipamiento tecnológico informático, mobiliario e infraestructura adecuada”, indicó.


Se realizó el arreglo de carga entre el muro y el techo de chapa, se hicieron trabajos de carpintería metálica, herrería y un tratamiento sobre grietas, fisuras y armaduras expuestas, además de pintura e impermeabilización de muros, estructuras y aberturas.


También se cambiaron los pisos, se repararon las conexiones eléctricas y los baños, se colocó cielorraso desmontable, se cambió la puerta de acceso, se hicieron tareas de mampostería, y por supuesto la incorporación de mobiliario: computadoras, impresoras, escritorios, sillas y estanterías.


TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com