LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL MUNICIPIO INVITA A INSCRIBIRSE A LAS TECNICATURAS DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"
EL MUNICIPIO INVITA A INSCRIBIRSE A LAS TECNICATURAS DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"
  • Compartir
  • 115

EL MUNICIPIO INVITA A INSCRIBIRSE A LAS TECNICATURAS DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"

Con el acompañamiento del Municipio de Villa Ángela, el anexo de la UEGP N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” de la ciudad, invita a sumarse al ciclo lectivo 2023. En la actualidad, la oferta académica cuenta con cupos disponibles para la Tecnicatura en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados la cual tiene una duración de 3 años y título oficial.

En este sentido, representantes de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, invitaron a la comunidad a inscribirse y cursar, de forma gratuita, en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de la localidad y en el Nac Punto Digital ubicado en San Martín y Pasteur. Asimismo, expresaron que aquellas personas interesadas en obtener información pueden enviar mensaje al número 3735 452519 dónde se les responderá con los datos solicitados.

Por otro lado, la bedel Gabriela Canteros y la profesora Joana Martin indicaron que, durante estas semanas de marzo, se están tomando mesas de exámenes a los alumnos que se encuentran cursando carreras, por lo que el lunes 17 de abril se iniciará el año de actividades. "Los requisitos para la inscripción son: presentar fotocopia de DNI, partida de nacimiento, título secundario o constancia de título en trámite. Además, aquellas personas mayores de 25 años que no terminaron la secundaria tambien pueden inscribirse a una carrera terciaria", aclararon.


TE PUEDE INTERESAR