LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA INMENSA CANTIDAD DE OBRAS CON RECURSOS GENUINOS
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA INMENSA CANTIDAD DE OBRAS CON RECURSOS GENUINOS
  • Compartir
  • 115

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA INMENSA CANTIDAD DE OBRAS CON RECURSOS GENUINOS

El intendente de la municipalidad de Villa Angela, ing. Adalberto Papp encabezó  este jueves 2, el acto de inicio de sesiones ordinarias del concejo deliberante de la ciudad con un discurso donde destacó las obras y logros sobresalientes de su gestión.

El intendente Papp al finalizar el acto, dialogó con la prensa y destacó que este es "un año de grandes proyectos que se están llevando adelante. Todo lo que mencionamos hoy se esta ejecutando, después tenemos que ver como continuaremos. Pero 5 kilómetros de pavimento están ejecutándose, casi 5 kilómetros de sendas peatonales, y seguiremos haciendo mucho más" dijo y también remarcó que el gobierno provincial esta colaborando mucho, "ahora empezó la Av. Kennedy y Av. Alfonsin que cerrarán un triángulo con pavimento, también se cerrará el Eapacio Público de Usos Múltiples Municipal con ejido pwrimeteal en todo el sector", afirmó.

En ese sentido, manifestó: "Estamos contentos, felices de haber llegar a los 8 años de gestión planificando con todos estos proyectos y ejecución de obras , con toda esta realidad que estamos viviendo que realmente por ahí uno dice será que estamos haciendo todo esto con todos los problemas que existen en el país? Pero si, lo estamos haciendo y en conjunto con toda la comunidad", aseguró.

Al mismo tiempo, destacó que en una jornada lluviosa como la de hoy, se pudo ver la fuerte inversión en pavimento en todos los puntos cardinales de la ciudad. "Los sectores más alejados veo como valoraron, como la gente de 2 o 3 kilómetros al sur, norte, este, oeste, que muchas veces tenia que salir patinando o no salir y si no hay pavimento, hay ripio porque tenemos un objetivo común y el compromiso del primer día que fue de hace 7 años y 13 meses y mejorar la gestión porque la experiencia que recogimos en todo este tiempo nos está dando la posibilidad de hacer eso", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR