LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO JUNTO A FECUVA CERRÓ LOS MEGA CARNAVALES 2023
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO JUNTO A FECUVA CERRÓ LOS MEGA CARNAVALES 2023
  • Compartir
  • 106

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO JUNTO A FECUVA CERRÓ LOS MEGA CARNAVALES 2023

En la noche del domingo 19 de febrero, el Municipio y la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela dieron por finalizado los Mega Carnavales 2023. Las ganadoras de esta edición fueron Ará-Sunú y Ará-Sunito en mayores y menores respectivamente.

El brillo y el color del espectáculo villangelense nuevamente encendió sus luces, con la organización a cargo de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela y el fuerte acompañamiento del municipio. En este sentido, cabe destacar que el evento recibió el apoyo incondicional del público en cada uno de los desfiles.

Laura García Niz, secretaría de Desarrollo Social se refirió al cierre de los Mega Carnavales de Villa Ángela: "Estamos contentos de celebrar con toda la comunidad esta fiesta. Las personas esperaban con ansias los carnavales de nuestra ciudad y, a pesar del frío, hubo mucha concurrencia. También, este evento moviliza a los emprendedores generando trabajo", afirmó. A su vez, la funcionaria destacó la tranquilidad del público alentando cada uno, desde su lugar, a las comparsas.

Asimismo, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, expresó que desde la gestión del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se brindó apoyo logístico debido a que dicha fiesta de "gran magnitud requiere mucho trabajo y acompañamiento económico", aseguró. Para finalizar, el funcionario destacó que el evento es beneficioso para la localidad a partir del movimiento turístico.

Los resultados

La sumatoria de votos en las 4 noches arrojó como ganadora a Ará-Sunú con 31 puntos; en cuanto a bastonera de comparsa Luana Insaurralde, de Ará-Sunú; bastonera de scola Abril Valdez de Hawaianas; scola do samba Hawaianas y como Reina a la soberana de Hawaianas Luana Valdez.

En cuanto a las infantiles el resultado determinó que la Comparsa ganadora en los Carnavales 2023 es Ará-Sunito con 31 puntos, mientras que en bastonera de Comparsa ganó Delfina Porro de Bahianitos, bastonera de Scola Guillermina Bako Mourglia de Hawaianitos, scola do samba Hawaianitos y en Reina Vera Lazarczuk de Hawaianitos.


TE PUEDE INTERESAR