LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES *EL GOBERNADOR Y LOS INTENDENTES DE CIERVO PETISO Y VILLA BERTHET COORDINAN OBRAS PRIORITARIAS PARA AMBOS MUNICIPIOS*
*EL GOBERNADOR Y LOS INTENDENTES DE CIERVO PETISO Y VILLA BERTHET COORDINAN OBRAS PRIORITARIAS PARA AMBOS MUNICIPIOS*
  • Compartir
  • 99

*EL GOBERNADOR Y LOS INTENDENTES DE CIERVO PETISO Y VILLA BERTHET COORDINAN OBRAS PRIORITARIAS PARA AMBOS MUNICIPIOS*

Capitanich y los jefes comunales avanzaron en la definición de trabajos y proyectos de obra que incluyen la pavimentación de la ruta 30; y otras de relevancia para las comunidades como pavimento urbano, edificios educativos, plazas, comisarías, etcétera._

Avanzando con el plan de trabajo con los municipios, el gobernador Jorge Capitanich recibió este miércoles, en Casa de Gobierno, a los intendentes de Ciervo Petiso Ramón Alderete y de Villa Berthet Germán Honcheruk, junto a los que avanzó en la concreción de un esquema de obras prioritarias que permitan el desarrollo de ambas localidades y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.
“Hemos avanzado en esquemas de ejecución de obras que tenemos planificadas para lograr pleno desarrollo en las localidades”, destacó el gobernador.

*Obras para el desarrollo de ambas localidades*
Junto al intendente Ramón Alderete de Ciervo Petiso, el mandatario provincial trabajó en una agenda conjunta que incluyó múltiples proyectos e iniciativas. “Hemos avanzado en obras a ejecutar en 2023, además de la agenda que incluye la pavimentación de la ruta 30, una obra muy requerida que transformará y elevará la calidad de vida de la comunidad y que estaría listo en abril o mayo”, señaló Capitanich.
Además, trabajaron en un agenda de temas que incluyó el edificio del colegio secundario; la nueva comisaría; y la remodelación de la plaza central, entre otras obras”, aseguró el gobernador.
Seguidamente, Capitanich se reunió con el intendente de Villa Berthet, Germán Honcheurk, con quien evaluó y coordinó obras en ejecución y el avance que presentan las mismas, además de múltiples proyectos que se pondrán en marcha en las próximas semanas.
“Tenemos en desarrollo más cuadras de pavimento, estamos construyendo un frigorífico y nuestra agenda también contempla infraestructura escolar, sanitaria y en seguridad para promover el bienestar y el progreso de toda la comunidad”, detalló Capitanich en sus redes sociales.
Por otra parte, Honcheruk adelantó que dialogaron acerca de la situación de los productores a raíz de la sequía y que este jueves 16 acompañará al gobernador a una reunión a realizarse en Villa Ángela. “Hablamos de obras como pavimento, el frigorífico, el edificio del colegio, todas obras que se están finalizando y la agenda de trabajo en obras prioritarias a futuro”, finalizó el jefe comunal.


TE PUEDE INTERESAR