LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PLAN DE BACHEO
VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PLAN DE BACHEO
  • Compartir
  • 114

VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL PLAN DE BACHEO

La secretaría de servicios públicos avanza en la reparación de baches en la ciudad. Esta semana arregló la esquina de Av. Saenz Peña y Av. Juan B. Justo. Además, continúa con la colocación de ripio.

El secretario de servicios públicos, German Nolte se refirió a la reparación del pavimento urbano y al ripiado en distintos puntos de la ciudad. "Sobre Av. Sáenz Peña y Av. Juan B. Justo, teníamos rieles del ferrocarril que estaban saliendo de la cinta asfáltica y eso generaba un entorpecimiento en el tránsito, así que hicimos el trabajo pertinente" dijo y explicó que se utilizó hormigón H21, porque no solo se sacaron los rieles, sino que también se arregló toda la parte deteriorada.

Al mismo tiempo, Nolte agradeció a los vecinos del boulevard Islas Malvinas por la paciencia en lo que respecta a la colocación de ripio en una de sus dos manos. "Tenemos 900 metros de ripio que se realizaron hace un par de semanas y quedó muy bien, incluso las últimas lluvias ayudaron a la compactación para que vaya quedando más firme. Los vecinos están contentos y eso es lo importante. En los últimos días estuvimos rellenando otros sectores para luego arrojar ripio", dijo.

Por último, indicó que se continúa trabajando en todas las áreas en lo referente al desmalezado de espacios públicos y demás cuestiones atinentes al mejoramiento de la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR