LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES *CAPITANICH RECORRIÓ LA FÁBRICA “DECO MUEBLES” Y PROYECTÓ NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO ESTATAL*
*CAPITANICH RECORRIÓ LA FÁBRICA “DECO MUEBLES” Y PROYECTÓ NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO ESTATAL*
  • Compartir
  • 107

*CAPITANICH RECORRIÓ LA FÁBRICA “DECO MUEBLES” Y PROYECTÓ NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO ESTATAL*

El mandatario visitó la planta de producción y evaluó junto al titular de la firma el acompañamiento estatal para nuevos proyectos que tienen que ver con una cabina de pintura y un centro de trabajo. La empresa cuenta con maquinaria de alta tecnología adquirida con financiamiento estatal._

El gobernador Jorge Capitanich recorrió este miércoles las instalaciones de “Deco Muebles” y evaluó, junto al titular de la firma Juan Pablo Palacio, nuevas líneas de financiamiento para la expansión de la fábrica y el plan “Chaco Empleo” para la inserción de trabajadores. “Desde el gobierno acompañamos a las y los emprendedores mediante financiamiento, fondos de garantía, promoción industrial y subsidios al empleo con el objeto de expandir la actividad privada y la generación de empleo”, aseguró el mandatario.

Con financiamiento provincial, la empresa que se dedica a la producción de amoblamientos para Chaco, Corrientes y Formosa, adquirió meses atrás maquinaria de alta tecnología para aumentar su capacidad de producción. Ahora, a través del programa “Chaco Empleo”, incorpora dos trabajadores. En paralelo, se trabaja en dos líneas de financiamiento: una más inmediata que tiene que ver con la incorporación de una cabina de pintura, y un centro de trabajo.

En la oportunidad el gobernador y titulares de la firma evaluaron estas propuestas y el desarrollo de infraestructura de comercialización para la exhibición de productos. Capitanich ratificó el acompañamiento del Estado a las pequeñas y medianas empresas y recordó que en septiembre pasado la Provincia superó los 100.000 empleos privados formales. “Pretendemos seguir creciendo de la mano de las y los empresarios y emprendedores”, apuntó.

El titular de Deco Muebles Juan Pablo Palacio valoró la visita del gobernador y el acompañamiento del Estado al sector de emprendedores. “El gobierno nos brinda la posibilidad de adquirir maquinarias y eso es imprescindible para el despegue de cualquier emprendimiento”, indicó.

Deco Muebles es un emprendimiento dedicado a la fabricación de muebles en MDF (cocinas, placares, vanitorys, camas, mobiliario de oficinas) que cuenta con cuatro empleados en forma directa y cinco en forma indirecta.



*Más de 10 mil emprendimientos en la provincia*

Participó también de la recorrida la subsecretaria de Industria Laura Binaghi quien valoró el crecimiento de Deco Muebles que con acompañamiento estatal logró posicionarse en el territorio provincial y en provincias vecinas. Y señaló que son más de 10 mil las y los emprendedores en toda la provincia, que aportan a la generación de empleo y al desarrollo productivo mediante la agregación de valor en origen.


TE PUEDE INTERESAR