LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES *CAPITANICH VISITÓ LA PLANTA QUE FABRICA UN TRANSFORMADOR ESPECIAL PARA EL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR*
*CAPITANICH VISITÓ LA PLANTA QUE FABRICA UN TRANSFORMADOR ESPECIAL PARA EL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR*
  • Compartir
  • 126

*CAPITANICH VISITÓ LA PLANTA QUE FABRICA UN TRANSFORMADOR ESPECIAL PARA EL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR*

El equipo, que es clave para la obra que aumente la capacidad de distribución de agua, estará operativo en marzo._

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este viernes, la empresa Miron de Buenos Aires donde se interiorizó acerca de la fabricación del transformador que formará parte del centro de distribución N°12 del Segundo Acueducto del Interior.

Tras la visita Capitanich confirmó que para marzo el transformador estará operativo en la provincia. Se trata de un equipamiento clave en la obra del acueducto, ya que permitirá expandir la capacidad de distribución de agua y finalizar las obras de la toma de agua, planta potabilizadora, centro de distribución y las estaciones de bombeos.

La planta de la firma Miron, que está ubicada en General Rodríguez, se especializa en la fabricación de transformadores especiales como es el caso del equipo que el Gobierno chaqueño solicitó para la obra que mejorará la calidad de vida de las y los chaqueños.

Durante la recorrida acompañaron al gobernador el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton y el subsecretario de Asuntos Estratégicos Sebastián Benítez Mola.


TE PUEDE INTERESAR