LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES _Programa “100% Verano”_ *El gobierno y Nuevo Banco del Chaco presentaron descuentos con Tarjeta Tuya para el verano*
_Programa “100% Verano”_  *El gobierno y Nuevo Banco del Chaco presentaron descuentos con Tarjeta Tuya para el verano*
  • Compartir
  • 107

_Programa “100% Verano”_ *El gobierno y Nuevo Banco del Chaco presentaron descuentos con Tarjeta Tuya para el verano*

Diversas propuestas para disfrutar la temporada estival en la provincia. Promociones en heladerías, bares y restó, más reintegros en combustibles. A su vez, Cine Bajo las Estrellas y un espacio chaqueño en Pinamar para degustar sabores y conocer los atractivos turísticos.

El programa 100% Verano, diseñado por el gobierno de la provincia, otorga visibilidad a la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, con transmisiones a través del canal público Chaco TV, poniendo en valor los atractivos turísticos, los prestadores y emprendedores, celebraciones populares, la gastronomía, el territorio y su gente con los modos de vivir en comunidad junto a la diversidad que define al pueblo chaqueño. Así, nuclea a todas las actividades de la temporada: culturales, deportivas, gastronómicas vinculadas al turismo en la provincia, consolidando la oferta de eventos y celebraciones populares en enero y en febrero; y buscando vincular a esta oferta a los prestadores y emprendedores en el territorio.

A su vez, se suma la propuesta del gobierno provincial y del Nuevo Banco del Chaco SA con promociones a través de Tarjeta Tuya en combustibles, heladerías y bares-restó, para aprovechar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos del Chaco.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene dos promociones para compartir este verano en familia: en bares, restó y heladerías, el beneficio de 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación; y en combustibles, 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. En tanto con Tu Préstamo Verano se puede acceder a un crédito personal con gestión 100% online y condiciones diferenciales. Está disponible en home banking tradicional y cajeros automáticos (opción L2), para activos, pasivos y profesionales que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco.


Tuya para disfrutar

Desde el 18 de enero, todos los miércoles y jueves habrá beneficios en bares, restó y heladerías con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés más 30% de bonificación con un tope de ahorro de $1.500 en las compras. Los comercios adheridos estarán publicados desde el miércoles 18 en www.nbch.com.ar/promociones

Para participar de esta promoción, los comercios pueden hacer la solicitud en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco o a través del correo tarjetadecreditocomercios@nbch.com.ar

Asimismo, Tuya también cuenta con una promoción especial para la carga de combustibles en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de toda la provincia. Este beneficio estará habilitado durante todo el verano también para Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Agro. Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden hacer la solicitud online en www.nbch.com.ar o bien, gestionarla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos.


Cine Bajo las Estrellas

A su vez, la iniciativa Cine Bajo las Estrellas lleva su propuesta a Fontana para este domingo 15 de enero. Allí, desde las 20, se proyectará la película argentina El Secreto de sus Ojos. En el Punto de Encuentro (Sarmiento y Santiago del Estero) habrá actividades desde las 17. Se recomienda a quienes concurran, llevar silletas o mantas.

Cine Bajo las Estrellas continuará durante la semana en distintos puntos de Resistencia: el lunes 16 en el terraplén de avenida Malvinas Argentinas se proyectará Re Loca, con Natalia Oreiro, desde las 20; el martes 17, en la plaza del barrio Provincias Unidas, se proyectará Permitidos, con Lali Espósito, en igual horario; el miércoles 18, en la plaza Belgrano será el turno de la película Elpatalarga; el jueves 19, en la plaza España, podrá verse Anida y el Circo Flotante; el viernes 20, en la Plazoleta 1 de Octubre (Silviano Dante y Dodero), se verá la película Mamá se fue de viaje; el sábado 21 en la plaza Francia del barrio Los Teros, se proyectará la película El Amor menos Pensado, con Ricardo Darín y Mercedes Morán.

El Norte Grande en Pinamar
Sabores del Chaco, Viento Norte e información sobre los atractivos chaqueños formarán parte de la propuesta de cuatro jornadas de la provincia del Chaco en el Paseo Norte Grande en la ciudad de la costa atlántica Pinamar. Se trata de un espacio donde los visitantes estarán en contacto con la cultura de cada provincia, shows en vivo, degustaciones de comidas típicas, juegos, artesanías, una fuerte campaña de información turística.

La actividad se desarrollará entre el 11 de enero al 21 de febrero 2023. El evento inclusive donde a cada provincia se le otorgaran cuatro días de evento exclusivo, con la posibilidad de presentar allí a sus ejecutivos, ministros, uso de escenario, entrega de premios más importantes, juegos, espectáculos, etc El cierre del evento lo realizará Pinamar, como Municipio receptor de este importante evento.

Destino Chaco, del 16 al 19 de enero, brindará degustaciones en vivo a cargo de la cocinera Diana Delssin a las 20 estos cuatro días y estarán presentes los ritmos tropicales con la música en vivo de la banda de cumbia chaqueña Viento Norte, a las 22.

Delssin realizará degustaciones de Sabores del Chaco, visibilizando la diversidad gastronómica de los tres polos: Litoral – Centro Sudoeste e Impenetrable. Con la materia prima característica, los métodos de cocción y las recetas protagonistas del territorio chaqueño.

Durante todas las jornadas, en el stand de Chaco se brindará información turística y cultural de la provincia visibilizando destinos, atractivos y oferta disponible. También se realizarán sorteos de ejemplares del libro "Sabores del Chaco" y juegos, desde las 20 hasta las 23.


TE PUEDE INTERESAR