LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela “ESTAMOS HACIENDO UNA OBRA HISTÓRICA PARA VILLA ÁNGELA, PORQUE EL SARGENTO CABRAL PIDE ESTE PAVIMENTO HACE DÉCADAS”, DIJO PAPP
“ESTAMOS HACIENDO UNA OBRA HISTÓRICA PARA VILLA ÁNGELA, PORQUE EL SARGENTO CABRAL PIDE ESTE PAVIMENTO HACE DÉCADAS”, DIJO PAPP
  • Compartir
  • 132

“ESTAMOS HACIENDO UNA OBRA HISTÓRICA PARA VILLA ÁNGELA, PORQUE EL SARGENTO CABRAL PIDE ESTE PAVIMENTO HACE DÉCADAS”, DIJO PAPP

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó la pavimentación de los primeros metros de Av. Wenceslao Espinoza en el corazón del barrio Sargento Cabral. Acompañado por funcionarios de su equipo, destacó la fuerte inversión del gobierno a partir de ahorros por la buena administración de los recursos públicos.

La pavimentación de la Av. Wenceslao Espinoza se realizará en sus ambas manos, y se sumarán dos cuadras más de una mano de Av. La Plata, desde Av. Alberdi, hacia el barrio Sargento Cabral. “Es un gusto para mí y para todo el equipo de gobierno que me acompaña poder ejecutar esta obra. Todos están trabajando fuertemente para seguir con todos los pavimentos de Villa Ángela y esta es una avenida muy poblada por muchos vecinos que necesitaban urgente esta obra", dijo el intendente Papp.

Asimismo, acompañado por el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, afirmó: “Los vecinos podrían haber esperado muchos años más porque, a veces, los recursos no están, se quiere, se piden, se añora algo, pero hay que tener la plata. En este caso se dió que el municipio de Villa Ángela, con una austeridad total, como dijimos cuando iniciamos nuestra gestión, ordenamos la caja municipal, pusimos control en todos los sectores y logramos bajar los gastos políticos. Por esta razón, ahora contamos con recursos genuinos con los cuales hacemos obras, pagando en efectivo y, de esa manera, bajando los costos mediante personal capacitado y maquinaria municipal, lo cual disminuye aún más los costos”, destacó.

Por otra parte, dejó en claro que el dinero para la ejecución de la obra fue incluído en el presupuesto 2022 para obras públicas y maquinaria. “Por eso se están aplicando esos recursos a esta obra que tendrá más de 3000 metros lineales en la avenida Wenceslao Espinoza y dos cuadras de una mano de avenida La Plata. Nunca hicimos tanto en una sola etapa, pero estamos llegando al tercer año de gobierno y eso nos facilita las cosas, porque el orden que estamos teniendo nos permite tener estos beneficios”, dijo y agregó “queremos que este barrio esté bien presentado, con las dos manos pavimentadas y también mejoraremos la senda peatonal del centro. Así que, agradezco a los vecinos de esta barriada que muchas veces me pidieron esto y no lo podíamos llevar adelante, porque hoy significa una erogación de más de 100 millones de pesos que no nos regala nadie, sino que se ahorraron en todo este tiempo de buena administración”.

El intendente Adalberto Papp manifestó que “este gobierno tiene una afinidad con respecto a los sectores más alejados del casco céntrico, porque necesitamos conectividad en toda la ciudad, y tambíen mejorará la calidad de vida de los vecinos y se incrementará el precio de sus casas o terrenos, más aún si a partir de esto, mejoran su frente, la vereda, pintando su casa, todo eso es importante porque genera valor agregado y trabajo privado para todos los rubros de la construcción”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR