LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACA EL TRABAJO DEL FISICOCULTURISTA BRIAN GONZÁLEZ
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACA EL TRABAJO DEL FISICOCULTURISTA BRIAN GONZÁLEZ
  • Compartir
  • 137

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACA EL TRABAJO DEL FISICOCULTURISTA BRIAN GONZÁLEZ

El fisicoculturista villangelense, Brian González logró traer a la ciudad dos grandes trofeos producto de una competencia desarrollada en la provincia de Jujuy. Desde el municipio, valoran su esfuerzo y dedicación y lo instan a seguir por el mismo camino.

Brian González se alzó con los primeros puestos en dos categorías en un campeonato nacional en la provincia de Jujuy. Es bicampeón, porque logró el 1er lugar en culturismo junior y 1er lugar en clasic senior.
El joven de 22 años representó no solo a la ciudad de Villa Ángela, sino también a la provincia del Chaco.

“Quiero agradecer a la municipalidad de Villa Ángela porque me brindó una ayuda tanto para ir a Córdoba primero y ahora a Jujuy, así que quiero agradecer por el acompañamiento y a todos los sponsor que apoyan”, destacó el deportista en una entrevista en Fm Municipal.

Respecto a las próximas presentaciones, González señaló que está en su agenda la participación en un último campeonato nacional en Capital Federal provincia de Buenos Aires, el 11 y 12 de diciembre. “Está en mi agenda y por eso estamos trabajando”, dijo.

Respecto a sus comienzos y presente como fisicoculturista, Brian explicó que “su proceso, como el de todos, tuvo un poco de altas y bajas. Lo vengo implementando hace varios años y más estricto cuando comencé con las temporadas de competencia, ahí me enfoqué mejor para hacer un trabajo más fino” dijo y añadió “es fundamental el cuidado del cuerpo, las comidas correctas, de hecho a todos lados me voy con mi tapper de comida”, indicó.

Por último, adelantó que para el año 2023 tiene en vistas la participación en el torneo internacional “Mister Universo” y un sudamericano, entre otros. “Claro, está la cuestión económica que es decisiva para este tipo de cuestiones, pero vamos a trabajar para llegar porque tengo un equipo que me acompaña y apoya, tanto como mi familia”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR