La red de noticias

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home POLICIALES GENERAL SAN MARTIN : Secuestraron varios elementos de un comercio electrónico en el marco de una investigación por robo
GENERAL SAN MARTIN : Secuestraron varios elementos de un comercio electrónico en el marco de una investigación por robo
  • Compartir
  • 54

GENERAL SAN MARTIN : Secuestraron varios elementos de un comercio electrónico en el marco de una investigación por robo

Luego de un robo denunciado el 28 de agosto sobre un domicilio de Colonia Zapallar, efectivos de la policía de General San Martín encabezaron dos allanamientos en la jornada del viernes que culminaron con el secuestro de distintos insumos electrónicos.


En ese contexto, los agentes arribaron a una casa en el barrio 50 Viviendas, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años, a quien se le habría secuestrado una tablet “Ipad Mini 2”, de interés en la causa.


Posteriormente, en el comercio ubicado por avenida Mañanes, los oficiales informaron el secuestro de una tablet “Ipad 3”, un teléfono celular y una computadora, lo que sería de interés en la causa por el robo denunciado. A su vez, se incautaron 62 parlantes, 156 cargadores de celular, 79 vidris templado, 41 cargadores para PC, 100 cargadores para auto, 4 joisticks, 16 cables hdmi, 16 auriculares que no contaban con aval aduanero correspondiente.


Mediante intervención de la magistratura se habrían iniciado actuaciones por infracción a la Ley de Código Aduanero, en tanto el hombre, según indicaron desde la seguridad, “fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento”.



TE PUEDE INTERESAR

La red de noticias

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com