LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES *SE LICITARON OBRAS DE AGUA POTABLE PARA SÁENZ PEÑA Y PUERTO EVA PERÓN*
*SE LICITARON OBRAS DE AGUA POTABLE PARA SÁENZ PEÑA Y PUERTO EVA PERÓN*
  • Compartir
  • 116

*SE LICITARON OBRAS DE AGUA POTABLE PARA SÁENZ PEÑA Y PUERTO EVA PERÓN*

Con inversiones superiores a los 100 millones de pesos en cada caso, el gobierno provincial extenderá y mejorará el acceso al agua potable de cientos de familias._

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura llevó adelante en la mañana de este martes la apertura de sobres de licitación pública para dos importantes obras que garantizarán el acceso al agua potable a más familias chaqueñas. En esta ocasión, se licitó el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en el barrio MTD de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Reacondicionamiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de Puerto Eva Perón.

“Se trata de obras que mejoran la calidad de vida y responden una demanda de muchos años de chaqueñas y chaqueños de estas localidades. Con estas inversiones estamos garantizando que más familias accedan a más agua potable, a más salud y a un mejor servicio”, expresó el ministro del área, Santiago Pérez Pons.

En primer lugar se concretó la apertura de sobres de la obra destinada a las y los vecinos del barrio MTD de Presidencia Roque Sáenz Peña. Aquí el estado provincial ejecutará el sistema de abastecimiento de agua potable, que tiene un presupuesto oficial de $131.184.647,18 y un plazo de ejecución de cinco meses. Fueron dos las empresas oferentes, ILAG Construcciones y Fabrica S.R.L.

Seguidamente se abrieron los sobres para la licitación pública del reacondicionamiento y ampliación del sistema de agua potable para Puerto Eva Perón. La obra tiene un presupuesto oficial de $116.146.529,81 y un plazo de ejecución de ocho meses. En este caso, dos empresas presentaron ofertas, Palacios Construcciones y Pietra S.R.L.

“Cada obra que proyectamos y ejecutamos desde el gobierno provincial significa además un impulso a la industria local, empleando mano de obra chaqueña además de corralones y empresas de la provincia”, manifestó el Pérez Pons.


TE PUEDE INTERESAR