LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZARÁ MAÑANA “LA ESTUDIANTINA DE LOS 7°”
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZARÁ MAÑANA “LA ESTUDIANTINA DE LOS 7°”
  • Compartir
  • 157

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZARÁ MAÑANA “LA ESTUDIANTINA DE LOS 7°”

A través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, el municipio llevará a cabo este viernes 14 de octubre “La Estudiantina de los 7°” en las instalaciones del Club JUVA. Hasta el momento confirmaron su participación 10 instituciones educativas. El premio a modo de sorteo será un Catering para la despedida de año.

Dante Quinteros, director de Deportes del municipio explicó la iniciativa: “Para nosotros es muy gratificante poder seguir brindando a la comunidad las distintas actividades que proponemos. Después de la maravillosa estudiantina 2022 de nivel secundario, pasamos a la Estudiantina de los 7mos mañana viernes a partir de las 7.30 en el club JUVA”, indicó.

La modalidad es un encuentro participativo. “Los chicos van a ir y participar de los distintos encuentros deportivos, de acuerdo al horario también tenemos una serie de juegos recreativos y la parte de coreografía que sabemos que siempre piden porque de hecho suelen preparar una coreografía junto a sus profesores”, dijo Quinteros.

Asimismo, señaló que hasta el momento confirmaron su participación 10 instituciones educativas, con lo cual hasta el momento “vamos a tener alrededor de 800 y 1000 chicos esa mañana. De todas formas, las inscripciones siguen abiertas para que todos puedan sumarse a esta fiesta”, sostuvo el funcionario.

Para finalizar, informó que se realizará un sorteo donde los chicos van a tener la posibilidad de llevarse el catering para la despedida del 7mo año, para así compartir de un momento agradable el final de la etapa de nivel primario.


TE PUEDE INTERESAR