LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home PROVINCIALES *EL GOBIERNO EJECUTA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA SAN ROQUE EN PAMPA ALMIRÓN*
*EL GOBIERNO EJECUTA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA SAN ROQUE EN PAMPA ALMIRÓN*
  • Compartir
  • 127

*EL GOBIERNO EJECUTA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA SAN ROQUE EN PAMPA ALMIRÓN*

La obra avanza con una inversión mayor a 50 millones de pesos. La nueva edificación forma parte de las intervenciones que acompañan el crecimiento de la localidad, junto al pavimento urbano inaugurado recientemente._

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, avanza con la ejecución de la capilla San Roque en Pampa Almirón con una inversión de $53.212.592,81 con el fin de brindarle un espacio a la comunidad donde puedan realizar la celebración religiosa correspondiente. La misma se suma al pavimento urbano de 6 cuadras inaugurado recientemente en la localidad.

“Esta parroquia es muy esperada por la comunidad religiosa de Pampa Almirón, ya que se trata de una demanda importante de los fieles. Con la construcción de la misma, desde el Estado mantenemos el ritmo de obra pública que mejora la calidad de vida de todas y todos los chaqueños, generando empleo y desarrollo económico”, aseveró el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

El nuevo edificio, contempla un plazo de ejecución de cuatro meses y contará con un espacio para el templo principal, espacios de guardado, oficina administrativa, un aula integrada por equipamiento necesario, núcleos sanitarios comunes y adaptados.

Más obras, mayor conectividad

Desde el Estado chaqueño, recientemente, se habilitaron 6 cuadras de pavimento urbano ejecutadas a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Las mismas representaron una superficie total de 5.910 metros cuadrados con una inversión superior a los 50,5 millones de pesos.

En ellas, se realizó pavimento rígido con cordón integral, abarcó la calle lateral Este, la Oeste y la paralela Norte de la Plaza Central de Pampa Almirón. “Desde el Estado aseguramos estar presentes en cada localidad chaqueña y que todas las familias tengan garantizados los mismos derechos y accedan a los servicios y beneficios”, añadió el jefe de la cartera económica.


TE PUEDE INTERESAR