LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA : LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LA PRE FIESTA DEL CHAMAMÉ
VILLA ANGELA : LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LA PRE FIESTA DEL CHAMAMÉ
  • Compartir
  • 146

VILLA ANGELA : LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LA PRE FIESTA DEL CHAMAMÉ

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a disfrutar de la 5° Edición del certamen subsede de la Fiesta Nacional del Chamamé el sábado 8 de octubre a partir de las 21:00 en el Club JUVA, ubicado en Av. Colón 365, donde habrá disponible mesas y servicio de cantina.

Alberto Svenson, secretario de gobierno y Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes en conferencia de prensa, se refirieron a dicha actividad libre y gratuita: "En el evento se seleccionará a los representantes locales para participar de la muestra nacional del Chamamé".

A su vez, Alejandro Ruiz Díaz, coordinador de la actividad manifestó "Estamos muy ansiosos y con gran expectativa, contando con una gran cantidad de inscriptos en los rubros de danza y música. Aquellos que se quieran inscribir para realizar presentaciones tienen tiempo hasta las 12:00 del sábado 7 de octubre", especificó. También, agregó que el reglamento se encuentra en la Casa de la Cultura, dónde solicitan una foto 4 x 4 y una fotocopia del documento para el armado de planillas.

"Estamos contribuyendo desde Villa Ángela con un granito de arena para que está fiesta sea un éxito, con el anhelo de llevar algún artista de nuestra zona a la Fiesta Nacional del Chamamé 2023", aclaró Ruiz Díaz.

Para finalizar, Adrián Montes, representante de la Secretaría de Cultura, manifestó que hace un tiempo se incluyó el rubro recitador, contando con varios participantes para el próximo fin de semana. "Recordamos que Villa Ángela es 1 de las 30 sedes que existen a nivel país. De esta manera, el que gane en esta oportunidad pasará a la instancia final en el mes de noviembre en el Teatro Vera dónde estarán los finalistas de cada subsede con la posibilidad de acceder al escenario de la Fiesta Nacional", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR