LA RED DE NOTICIAS

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home PROVINCIALES EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FIESTA REGIONAL DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO
EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FIESTA REGIONAL DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO
  • Compartir
  • 133

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FIESTA REGIONAL DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp acompañó a los Empleados de Comercio en la cena de celebración regional la cual se realizó este domingo 25 en el predio del CEC. En la actividad participaron las localidades de Santa Sylvina, Villa Berthet, Coronel Du Graty y San Bernardo en el marco del Día del Empleado de Comercio.

El intendente Adalberto Papp manifestó que Villa Ángela es una potencia que genera bienes y servicios los cuales son adquiridos por vecinos de diferentes localidades. En este sentido, enfatizó: "Se concretaron más de 300 cuadras de pavimento, aumentando la inversión pública y privada, lo que generó más obras y construcciones, como comercios e industrias, obteniendo empleo genuino. Dichas tareas, se logran en conjunto con el Centro de Empleados de Comercio y las personas que invierten en nuestra localidad quienes ven la posibilidades de crecimiento y tener una mejor calidad de vida", dijo Papp.

Por su parte, el subsecretario de trabajo de la provincia de Chaco, Daniel Martínez, resaltó: "En Villa Ángela hay trabajo genuino por parte de la intendencia y el gobierno de Chaco. Este evento es una caricia a la nobleza de los trabajadores marcando un antes y un después a pesar de la situación que vive el país y el mundo".

A modo de conclusión, Sergio Andrik, secretario del Sindicato de Comercio de la localidad, agradeció a la gestión del intendente Papp con quién trabajó para beneficiar a los trabajadores obteniendo cómo resultado la ordenanza que permite los domingos de descanso. "Pasaron varias gestiones en el Municipio, pero con Papp y el concejo, logramos que 300 personas tengan libres los domingos, quienes también necesitan estar con sus familias", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR